Siempre tuve una palabra que me gustaría decirte, siempre que te miraba lo intentaba más no podía decirla, ya que el solo verte me dejaba sin palabras, ya que el solo verte me dejaba sin aire.
Al verte pasar era como, ¿qué diablos hago?, tal vez no eras tan hermosa para otras personas, pero para mi si eras lo más hermoso que habia visto, me enamore de tu sencillez, me enamore de tu sonrisa, de tu pelo al ras del viento, de tus ojos, y lo mas importante de ti misma, eras la combinación perfecta, entre locura y amor, cada dia a tu lado era nuevo, los momentos romanticos no eran los mismos, tus ocurriencias, tus comentarios sin sentido, me dejaban en el quinto piso pensando en que era lo siguiente que se te ocurriría.
A veces me he preguntando si yo estaré loco al esperarte, si yo estaré loco al seguirte amando después de tanto tiempo, después de tanto tiempo sin hablarte, verte o sentirte e inclusive tocarte.
Sentir el roce de tu piel era mágico, me erizaba la piel, me ponias los nerviosos de punta, me daban ganas de comerte a besos, no habia dia en el que no pensara besarte.
Todavía recuerdo ese momento en el que tus labios tocaron los míos y la manera en como nos pusimos nerviosos ambos, sintiendo así como qué si fuera nuestro primer beso.
Pues el tiempo ha pasado, y ahora no encuentro ni la manera de como decirte hola, de como decirte que te extrañó, porque ni una conversación contigo en mis sueños he podido entablar, espero el dia en que vuelva a verte y pueda decirte... ¡Hola!.