Capítulo 1

230 20 0
                                    

Sejun miraba en silencio al lado de aquel mini podio que habían montado los empleados para las personas importantes de el servicio como iban entrando nuevas personas a la base, algunas con cara asustada y otras indiferente. Llevaría ya unos 5 años en el servicio, lucía el típico ropaje militar, lo que diferenciaba de el resto era unas cuantas medallas a un lado de su chaqueta alineadas y relucientes, mira a la nada de nuevo esperando sin apenas moverse el sitio a que todo el mundo entrase para que se diese paso a la ceremonia de apertura a los nuevos.

Byunchan estaba muy nervioso, iban a anunciarle como nuevo cadete, algo que tampoco le hacía verdadera ilusión pero hey, serían unos buenos años, o al menos eso es lo que el chico quería pensar.

-"Niño, ponte ahí, eres el siguiente"

Logró escuchar de uno de los generales, al cual rápidamente le hizo caso y se posicionó dónde el señor dijo, en el mini podio.

Mientras tanto, el mayor levanta la cabeza rápidamente atento oyendo las ordenes de su superior.

- Yes, sir

Se había acostumbrado a responder a las órdenes en inglés, había dado demasiados viajes de intercambio a Inglaterra. Rápidamente baja caminando con cara indiferente cerrando las gigantescas vallas de metal que cerraban los patios exteriores de la base, echa un gran candado y luego vuelve a su lugar.

El general comenzó a presentar a los nuevos, dejándo a Byungchan de los últimos, haciendo que rodase los ojos por esto.

"-El siguiente, Choi ByungChan, 185 cm, 62kg"

Asintió algo confuso, y siqn todavía entender, le bajaron del mini podio.

Sejun, tras oír que acababan de nombrar, se iba a girar para volver a sus oficinas, pero le dejó confuso la orden de espera y simplemente volvió a su sitio. Sin saber muy bien que hacer, se quedó simplemente mirando a su superior, hasta que la piel ligeramente se le puso mas blanca al oír que los altos de mando entrenarían a los miembros nuevos, sabiendo lo que le caería encima.

Comenzaron a asignarle a los segundo de mando los nuevos. El menor tenía algo de miedo, ¿Y si le tocaba alguien malvado? Eso le carcomía la cabeza.

-"Choi, asignado a Lim"

¿Lim? ¿Quién sería esa persona?¿Le trataría bien?
No pudo evitar ponerse más nervioso y comenzar a juguetear con sus manos.

Sejun, sin poder evitarlo suelta un largo y sonoro suspiro, murmurando algo

-De segundo de mando a niñera de un patito indefenso...Ah, puedo oír la risa de Seungwoo desde aquí

Se baja de el mini podio caminando directamente hacia quien le habían asignado, soltando internamente un suspiro

Al ver al chico acercársele, Byungchan escondió sus manos tras su espalda, sonriendo forzadamente, aunque realmente no se notase.

Yes, sir [Sejun X Byungchan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora