POV ARIA
Flashes por doquier, hoy definitivamente no será mi dia y lo peor es que no se porque estoy aquí.
-Muy buenas tardes, señores de la prensa, hoy anunciaremos muy buenas noticias para la compañia- El Señor Nathaniel hablaba como si esa noticia fuese lo que siempre anhelo.
El señor Nathaniel es el dueño de empresa donde trabajo, es un señor de 60 años amable y audaz y ex-jefe mío ya que hace tres años se jubilo.
Sigo mirando hacia el señor Nathaniel y lo veo, veo a a Estefan y ...- Mi hijo primogenito y gerente de la sucursal en Atenas- hay no!!!... seguro que me quitará mi puesto para entregarselo a él, el idiota que mas detesto - anuncia su compromiso con Aria Woods, mi mas querida empleada y presidenta de la compañia.- Pero que mier... como es que yo me voy a casar, esto realmente no puede estar pasando, miro a Estefan y él igual que yo, esta asombrado con la noticia, no puedo casarme menos con él, lo odio, lo detesto.Estefan Lenz, es la persona mas odiosa que conozco, desde que entre a LION IND. ha competido conmigo por la presidencia de la compañia, pero le gané, Aria Woods, una mujer le habia ganado, esa desición no fue muy gratificante para él, desde ese momento se convirtió en mi peor pesadilla, claro hasta que el señor Nathaniel lo mando a Atenas nuestra sucursal más grande en todo el mundo, eso si fue una bendición ya que los dos en una habitación somos la cuarta guerra mundial.
Pero ahora que haré, DIOS AYUDAME!!!!
- Aria, Estefan acerquense- nos ordena mientras nos muestra una enorme sonrisa a ambos.
Me subo al estrado junto con Estefan, la verdad es que no se que hacer, realmente estoy paralizada, cuando escucho la voz de Estefan ordenandome- Aria sonrie y abrázame - lo miro a los ojos el sonríe, pero que jolines pasa aquí?, lo único que hago es asentir y fingir que estamos de acuerdo con aquello.
Los camarógrafos comienzan a dar instrucciones para algunas fotos mientras preguntan, mientras yo solo tengo la boca ligeramente abierta en todo momento y como nunca Estefan me rescata de la vergüenza pública- Señores, mi prometida y yo nos enamoramos, a pesar de que todos conocen nuestra historia de peleas verbales y burlas entre nosotros - sonríe- no de la nada sale el dicho " del odio al amor hay solo un paso " - su risa sale tan estrepitosa mientras gira hacia mi para que yo haga lo mismo y lo hago, solo sonrio - verdad amor? - mientras sigue mirandome y me arastra hacia él pegandome a su cuerpo, se que le encanta molestarme pero esto esta pasando el límite.
- Si- respondo, la verdad es que estoy super asustada.
- podrian darse un beso para la foto? - pregunta uno de los periodistas, no se que hacer para que termine esto, miro al periodista con la boca un poco abierta y cara de " si pudiera, te mataría ahora mismo".
- Amor? Aria? - Escucho la voz de Estefan, toma mi barbilla se acerca y me besa, en el proceso no me di cuenta de que deje mi boca un tanto abierta, hecho que Estefan aprovecho para meter su lengua en mi boca, lo miro a los ojos y el me devuelve la mirada, para cuando trato de huir de su boca, sus manos ya están sujetandome la espalda y la cintura. No se porque hace esto, el me odia, no me queda otra que seguirle el juego mientras el pasa su lengua por toda mi boca, besa muy bién, de echo seria un beso perfecto, hay Dios que estupidez estoy diciendo.
Despues de ese extraño momento, el señor Nathaniel nos abraza y anuncia una fiesta de compromiso para el fin de semana, entre preguntas y fotos.
Estefan y yo salimos de la sala de conferencia a la sala de juntas, ya que nuestras respectivas asistentes nos dirigen hacia alla.
Ambos nos miramos y no formulamos ninguna palabra, cuando me dispongo a entrar, veo a los socios sentados esperando por nosotros en silencio.
Nos sentamos uno frente al otro como siempre, supongo que nuestra rivalidad es como una conexión que esta en nosotros, despues de algunos minutos el señor Nathaniel ingresa a la sala nos mira y comienza a hablar.
- Yo se que ustedes no estaban preparados para este acontecimiento, pero yo al ser dueño de LION IND. no podia permitir que la empresa quedara en manos de un empleado, pero tampoco podía perder a mi mas valiosa empleada- gira y fija su atención a mi- Aria, en tres años haz logrado que la empresa se convierta en una multinacional, con un portafolio tan variado y extenso que ni yo mismo me propuse alguna vez, sin mencionar el gran poder que haz adquirido en todos los ambitos, incluso políticos- veo en sus ojos un brillo que quisiera que mi padre tuviese al verme triunfar y lograr aquellas cosas por mi misma pero no!, mi familia no es de aquellas que te ayuda a levantar vuelo, si no aquella que busca cortarte las alas, desde que tengo uso de razón mi padre y madre han deseado que viva en la misma ciudad que ellos, que me case, que viva de manera simple, así que como yo era ambiciosa a sus ojos, simplemente me trataban mal, nada conformes con la elección de vida que tomé, pero mis hermanos más jovenes veian en mi un ejemplo de un futuro magnífico y al mirada del señor Nathaniel, esa mirada de orgullo me había convencido de trabajar en LION IND. de esforzarme y hacer de la empresa lo que hoy, la mejor empresa del mundo- por esta razón y por el cariño que te tengo como si fueses mi hija, le propuse mi cometido a la junta- ahora su vista se dirige a los miembros que estan callados, tanto Estefan como yo giramos las cabezas hacia ellos, todos muestran una sonrisa de satisfacción- y como lo esperaba todos estuvieron de acuerdo conmigo en la unión de ambos en un matrimonio, Aria- se dirige a mi- quiero que no solo cuides de mi empresa , si no tambien de mi familia y principalmente de mi hijo, mi primogenito, y proximo dueño de la empresa- miro a Estefan, la verdad en este momento no puedo leer su rostro, me confunde lo que veo, en ella veo alegria, preocupación, da miedo en cierta forma su expresión.
-Padre...- comienza Estefan, levantandose del asiento- nosotros no pasamos ni un segundo en paz, siempre discutimos, nunca estamos de acuerdo, fue por esa misma razón que me enviaste a Atenas, no puedes pedirnos que nos casemos- me mira esperando algo y entiendo lo que trata de insinuar.
-Señor Nathaniel- comienzo, un tanto nerviosa no se lo que me pasa siempre que no estoy de acuerdo con el señor Nathaniel discuto, pero por ahora que mi mejor aliado será la calma- Estefan tiene mucha razón, nosotros- y no puedo terminar lo que queria decir porque el señor Nathaniel me interrumpe.
- Ven mis adorados hijos, no es tan dificil estar de acuerdo- miercolines!!!... como no me di cuenta de su trampa- estoy seguro que podrán afrontar la vida juntos- mira a los socios y ellos comienzan con sus argumentos.
- Estefan, Aria, entiendo su postura respecto a su unión- el señor Angelo Di Mario comienza, el es padre de Pablo Di Mario el ejucutivo que me gusta y un gran amigo mío, el realmente es apuesto, de ojos verdes, me hace sentir comoda y en paz, su forma de tratar a las personas es muy acogedora, gentil, cordial no importa el estatus que tenga y eso llamó mi atención hacia él, en cambio Estefan el mas alto que Pablo, mide 1,94 tiene un cuerpo escultural, con ojos azules celestes, que cuando me mira me hace sentir cosas que realmente no puedo explicar, vaya para ser sincera siempre me gusto mucho, pero su actitud hacia mi me hacia declinar sobre lo que siento por él.
Como Pablo me hace sentir bién habia estado tratando de aceptarlo en mi vida, saliamos cada fin de semana para hacer actividades al aire libre, como escalar, correr en bici, lanzarse en paracaidas esta actividad no la hacia yo, le tengo miedo a las alturas razón por la cual solo observaba, entre otras actividades, un hombre sin igual me gusta como cede a todo lo que pido, aunque por el momento solo estabas saliendo como amigos, habia pensado en aceptar si deseaba formalizar una relación mas seria, pero ahora no se que pasará- y aunque mi hijo no estara de acuerdo con esto, Aria- se gira y sostiene mis manos- es lo mejor para la empresa, tambien estoy conciente de que ustedes querian intentar estar juntos no solo como amigos, pero la vida no resulta siempre como la planeamos- y cabum soltó algo que nadie sabia, dirigo la mirada hacia los presentes y todos se ven muy sorprendidos por lo anunciado, dirigo mi mirada al final hacia Estefan, parece más enojado que sorprendido, supongo que al ser casi amigos con pablo y digo casi ya que generalmente Pablo me defendia de las bromas de Estefan, y eso generaba problemas entre ambos, esperaba que le contara sobre la relación casi dada entre nosotros y sin más Estefan suelta su respuesta dejandome anonadada.
- Muy bien señores, aceptamos su desición respecto a nuestra unión- se acerca a mi y me jala hacia su cuerpo encadenando mi cintura con sus brazos con la vista en los socios- trataremos de llevarnos bien de ahora en adelante, seremos uña y mugre- todos ríen, luego me mira con una satisfacción que no comprendo.
- Mi pequeña Aria, te haz quedado muda por primera vez- el señor Nathaniel me mira con un poco de preocupación en los ojos- espero que tu cerebro no este preparando argumentos muy bien fundados para romper este compromiso por que no dare mi brazo a torcer- el señor Nathaniel sabe que siempre discuto con él, pero la verdad creo que mis argumentos no servirán de nada, al parecer esta desición ya esta tomada, cuando termina con esas palabras todos comienzan a salir de la sala, estoy tan pérdida en mis pensamientos que no me di cuenta que seguia en los brazos de Estefan.
- Sueltame ya!!! ... no estamos frente a la prensa para que me sigas abrazando- forcejeo con él, pero no me suelta, peor aún me empuja más hacia él, estoy a escasos centimetros de su rostro, soy muy pequeña mido 1,60 y no entiendo como llegue a esta posición.
- Hola hermosa te gustó mi beso? - beso? Que beso?, mierd... ahora recien lo recuerdo, toma mi menton con claras intenciones de que volverá a hacerlo pero pateo su pierna y me suelta chillando.
- Estefan, que te pasa? Como me haces esto? Dios que haré? - tomo mi telefono y me dispongo a llamar a Pablo para explicarle la situación, se enojará mucho con su padre y conmigo, pero Estefan rapidamente me quita el movil y cancela la llamada.
- Estas loca?, como puedes llamarle?, va a querer asesinarme- espero que lo haga pienso en mi cabeza- además ya no puedes hablar con él, tu vas a ser mía, aunque a los dos no nos guste la idea- lo miro con cara de pocos amigos y con eso me refiero a que lo mataré.
- Dejate de estupideces!!!..., tengo llamarle y decirle lo que sucedió- Cuando intento quitarle el movil, me doy cuenta que estoy saltando como una niña chiquita para cogerlo, pero luego golpeo su estomago para que quede a mi altura, le arrebato mi teléfono de su mano, mientras el está agarandose donde lo golpee- idiota, yo areglaré esto, solo no interfieras- en eso lanza un beso muy cerca de mi dejandome un beso casto- IDIOTA!!!.... Agh... - comienzo a limpiarme la boca con sentido asco.
-Amor, no seas tan ridícula, solo te devuelvo lo que me diste pero de manera más sutil, no creeras que no haré nada por el golpe que recibí- le saco la lengua no se porque cuando estoy con él me comporto de una manera muy infantil que no puedo superar.
Vuelve a acercarse a mi, mirando dentro de mis ojos como haciendo una amenaza mediante telepatía y suelta- si me sigues pidiendo besos, no tendré mas remedio que dartelos- lo empujo y salgo de la sala, todos me miran como si fuese la reina de Inglaterra, acaso no era suficiente con ser la presidenta de la empresa para recibir tanta atención ahora no solo de los empleados si no de la prensa y toda la sociedad, ahora soy un show de circo o que? Me enojo mas que nunca y camino hacia mi oficina en compañia de mi asistente Ella haci es como se llama ella, cuando siento una mano apoderarse de la mía, me giro y miro en dirección de donde proviene la mano.
-Amor, no olvides la comida con mi familia- intento soltarme del agarre de Etefan pero me estira y me toma de la cintura, cuando escucho una voz que reconozco mencionando mi nombre, todos alrededor se quedan en absoluto silencio que me incomoda mucho.
- Aria? Que esta pasando aqui? ...Chan cha ra ran quien creen que sea? Y recuerden no siempre tenemos la razón, aunque parezca que si la tenemos, BUENO ESTA ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO HACI QUE PIDO SU CONSEJO, GUÍA, SUS VOTOS Y COMENTARIOS PARA VER SI SOY BUENA EN ESTO, AH TAMBIEN LES AGRADECERIA QUE ME CORRIJAN SI ENCUENTRAN ALGÚN HORRIBLE ERROR EN MI ESCRITURA GRACIAS .... B3S0S Y 4BR4Z0S
ESTÁS LEYENDO
UNA VIDA PERFECTA SIN TI?
RomanceAria Woods una mujer con una trayectoria inigualable en el ambito laboral, su vida y planes a futuro se ven destruidos por el anuncio de su boda con el hijo primogenito heredero de la empresa donde trabaja, Estefan Lenz, un hombre deseable a los ojo...