Lujuria no prevista

5 2 0
                                    

POV ESTEFAN
Luego da darle un buen susto a Aria, despues de la reunión familiar, realmente me dio tanta risa ver su cara, fue una de las mejores noches de mi vida.
Aunque me puse realmente nervioso cuando la vi solo con un camizón que casi no tapaba su trasero sentí un gran deseo de quedarme, pero ella se encargo de echarme de allí a empujones es muy pequeña pero realmente da miedo cuando se enoja, por suerte no vió como mi amigo se puso muy ansioso al verla asi.
Después de una semana por fín llego el esperado martes, la mañana paso sin problemas, Aria y yo casi no cruzamos palabra. La noche cayó y ambos nos fuimos a nuestro departamento para mudarnos de ropa, le indique a Aria que iria a recojerla a las 8, llegada la hora me veo tocando el timbre y contesta por el intercomunicador.
- Ya bajo estefan, podrias aguardar 5 minutos- luego de 4 minutos la vi bajando con un hermoso vestido que marcaba muy bien su figura mostraba cada uno se sus atributos, sus curvas, es un vestido muy corto de color azul- que ganas de molestarme todavia tenemos 20 minutos para llegar para ir al restaurant- me mira con cara de pocos amigos, mientras yo le sonrio espectante.
- Te ves muy hermosa- la miro con lujuria, siempre me ha parecido hermosa, sensual, aunque en un principio no me di cuenta, ya cuando comenzamos a pelear por la presidencia de la compañia realmente me gustaba y mucho, al darme cuenta la comence a molestar para llamar su atención y que se fijara en mi, pero fallé al utilizar esa técnica- realmente una mujer de ensueño eso es el que eres- la miro sonrojarse cuando expreso mi pensamiento, luego coloco mi mano sobre su espalda descubierta para empujarla al vehículo.
Llegamos media hora despues al restaurant, me molesto un poco en cuanto cruzamos las puertas las miradas de los hombres hacia Aria, ella estaba tan distraida que no se daba cuenta de esas miradas lujuriosas.
Tomanos asiento y pedimos una orden de mariscos para mi y Aria pide lasaña, pedí un buen vino para esperar la comida, mientras examinaba a Aria y su belleza la verdad no me di cuenta que realmente es muy hermosa, una mujer se me aproximó o eso pense yo, justo mi oportunidad para mostrarle que soy un hombre muy cotizado y que tiene suerte de estar comprometido conmigo.
- Disculpen... - habla una rubia de excelente cuerpo, probablemente de la misma edad que Aria.
- Si digame - le respondo, con una sonrisa de casanova, hecho que al parecer lo noto Aria ya que levanta su cabeza hacia la rubia- Qué es lo que nesecita?
- Bueno ..., ni se si podriamos tomarnos una foto juntos? - anuncia y mi sonrisa se ensancha mas en mi rostro, Aria no parece celosa o molesta, pero se que lo esta desde que me fije en ella me di cuenta que oculta sus sentimientos y emociones, no le gusta expresarlos, cuando me dispongo a tomar a la rubia por la cintura, ella me alcanza su telefono con la cámara encendida- Señorita Aria- se dirige a ella, Aria asiente y le muestra una pequeña sonrisa- por favor- la rubia le habla un poco avergonzada.
- Claro, no hay ningún problema, Estefan saca la foto por favor- me mira con una sonrisa burlona.
Como puede ser posible que se robe incluso las miradas de las mujeres?, mientras saco la foto veo mas personas aproximandose entre ellos mujeres y hombres.
- Muchas gracias señorita Aria, lamento las molestias, pero no podia perder una oportunidad asi a lado de la mujer que mas admiro- mientras mientras se retiraba la rubia la gente se aproximaba a saludar a Aria en su mayoria son jovenes que seguramente se dedican al mundo de los negocios, eso creo yo, ella solo estrechaba las manos y agradecia los cumplidos que le daban.
Luego de tan emotivo acto los presentes regresaron a sus mesas dejandone enojado por no haber logrado mi proposito .
- Pasa algo- Aria me mira con curiosidad- estas molesto por algo?- pregunta.
-Acaso eres una celebridad para que quieran sacarse fotos contigo?- le hablo un poco molesto, mientras en su rostro se aproxima una sonrisa.
-Estefan sali en muchas revistas despues de que la revista forbes publicará mi foto en la portada como una mujer con mucho poder, era de esperar que esto sucediera- Me indica con su mano para que me concentre en la entrevista que le hicieron, que se muestra en la pantalla del telefono, y si efectivamente ella esta en la portada que la cita como hermosa y poderosa.
- talves eres poderosa pero hermosa?- le digo de manera burlona- en realidad te vez como un conejito adorable y tierno como pompón en mascotas- me mira con ganas de matarme mientras dirijo mis manos a sus mejillas para pellizcarlas.
- Mueve tus sucias manos de mi cara, ya deja de molestar, no tengo la culpa de ser mas importante que tú- me mira con cara burlona- acaso crees que no me fije que cuando se acerco esa mujer creiste que se aproximaba a ti- sonrie de manera burlona y lastima mi autoestima.
- Piesas que yo no llamo la atención de las muejeres?- la estiro sobre mis piernas, mientras aprisiono su cintura con mis manos- porque podria darte una pequeña muestra, claro si gustas- la miro fijo a los ojos mientras me voy acercandoacercando a sus labios, pero ella me esquiva y solo llego a besar su mejilla.
- Estas loco, estamos en un lugar publico, ya sueltame- dice entre dientes, con los ojos muy abiertos- aún no se han dado cuenta de lo que haces, si lo notan tomaran fotos - me da un golpe entre las costillas y escapa a su silla.
- No veo por que te enfadas, si sale nuestra foto no tendremos problemas ya que estamos comprometidos - lo menciono por si se le olvidó.
-Disculpen..., la camarera se acerca con nuestra orden- aqui tiene su orden, espero sea de su agrado, si necesitan algo mas no duden en llamarme- nos indica y se aleja.
-Aria mi padre ya te comunicó la fecha de nuestra boda? - pregunto mientras desvio la mirada hacia mi plato, no deseo ver su expresión de seguro esta enojada.
- No, ya lo eligieron y yo no se nada? - dice un poco molesta- pero seguramenre tu ya lo sabes no?- inquiere y yo levanto la cabeza para confrontarla.
- Si, de hecho será en seis meses, mi madre te estará visitando del cuarto mes antes de nuestra boda para prepararla y tu elegiras a donde vamos de luna de miel, Aunque será muy corto tal ves una semana- la miro con fijeza se ve molesta.
- Yo no quiero ninguna luna de miel, ademas seis meses es muy poco tiempo para prepararme mentalmente a un futuro contigo a mi lado- indica mientras lleva la comida a su boca.
- Bueno papá dijo que te negarias a elegir, la cosa es que si no decides él lo hará por nosotros- me mira con indignación y ya no comentamos sobre el tema, en el transcurso de la cena solo hablamos de mi estancia en Atenas.
Al terminar nos dirigimos al estacionamiento, pero supongo que el alcohol me jugo una mala pasada porque me encontraba acorralando a Aria entre mi auto.
- Que haces? - me mira intrigada y asustada- sueltame ya! Deja de estar molestandome todo el tiempo- pero no podia controlar mis emociones y actos.
- porque?! Este ya no es un lugar público, no hay nadie que me interrumpa- mientras mas presionaba mi cuerpo al suyo, mas temblaba ella- no sabia que te ponia nerviosa- la miro acercandome más y más, hasta que no pude contenerme la comence a besar con mucha intensidad, pero en unos cuantos segundo y para mi sorpresa Aria contesto mi beso, era tal la sensación que ella me provocaba que comence a acariciar su espalda descubierta luego su cintura sobre la tela, sus piernas, al tocarla sentia tanta desesperación por tenerla que baje mis manos al final de su falda con la intención de subirla, el beso se intensifico mucho, ya no aguantaba más, Aria no hacia nada por detenerne, solo seguia besandome y gimiendo por lo bajo, esto a su vez me excitaba mas de lo que ya me encontraba, tuve mis manos debajo su vestido masajeando sus piernas, entre su ropa interior, ya estaba tirando de ella hacia abajo mientras en mi mente solo habia un cometido, la sensacion que me estaba provocando se intensificaba segundo a segundo, Dios ya no aguanto más.....

UNA VIDA PERFECTA SIN TI?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora