No como los otros

15 1 0
                                    

                        CAPITULO 1

-¿Tiene ya todo preparado señorita Pisin?

Dia 1.924 en este oscuro y duro internado.(¡¿Noa como as podido contar todos los dias?!).

Empezare contando un poco de mi triste y fria vida.Me llamo Noa Pisin.Si mi apellido es Pisin.Naci el 10 de Julio de 1997,es decir,tengo 17 años.

Cuando naci no lo recuerdo eso esta claro.Lo que recuerdo fue cuando tenia 3 años que estaba sentada en una esquina de mi antigua gran cocina,y la escena de mi padre pegando a mi madre.

A los seis años mi madre se separo de mi padre,no me acuerdo si me llebaba bien con mi padre,es mas no me acuerdo de como es,ni de mi madre.

Mi madre viajaba siempre y me dejaba sola en casa desde los siete años y mi madre se iba semanas fuera.Hasta que cuando tenia 15 años me metio en este internado.

Mi estancia aqui no a sido muy buena,nada buena.Cuando tenia 16 años sali con el chico mas popular de el internado Phill Dember.Y un dia el entro en mi habitacion e instalo una  camara en mi ducha y los videos mios desnuda duchandome estuvieron en todo el internado...

Y toda la gente me enseñaba el video una y otra vez,y me enpezaron a amenazar con notas.Algunas decian:

"He tu Pisin te espero a las 8 de la noche para foll*rte,si no vienes te estare persiguiendo."

Y no me quedaba mas remedio que ir,pasaba de que hubiera problemas.Yo siempre he sido una buena niña y muy buena estudiante.Posiblemente la mejir de el internado.

-Señorita Pisin,el autobus le espera.

Una de las profesoras espera ansiosa en mi vacia habitación.Me levante de la vieja y roñosa cama la estire para dejarla bien coji mis dos maletas y mis tres bolsas.Me dirigi asta la profesora,me di la vuelta...por un lado me daba un poco de pena,pero por otra parte estaba deseando largarme de ahí.

Salimos al campus despues de oir algunos aplausos causados por mi ida de el internado y algun que otro curioso preguntando.Me esperaba un autobus moderno,lo cual me extraño bastante.Me despedi de la profesora,la cual no me hizo caso.Suspire.

Segui hacia delante y mire hacia la izquierda y hacia la derecha.Cuando vi que el autobus llevaba un cartel que ponia:

"Destino Internado Hemmuld"

Este no era mi autobus eso estaba claro.La universidad Hemmuld era increiblemente enorme.La calidad de alli era solo para hijos de multimillonarios.Lo se por que los fines de semana me quedaba en mi habitacion estudiando o buscando internados preciosos.

Ya lo se los internados no son muy bonitos que digamos...pero mejor que uno gris con bichos...

-¿Es usted la señorita Noa Pisin?-dice el conductor abriendo las puertas del autobús.

-Si

-Suba,la universidad Hemmuld le espera.-dice el conductor bajando y cojiendo todas mi cosas.

Subi al autobús,alucinada.

¿Iba a ir yo una total "nerd" a una cara universidad?

Eso si de ahora en adelante no sere Noa Pisin,sere Noa Priscin.Eso es.Nuevo internado,nueva vida.

Coji los cascos mi Iphone 5S y puse musica.El viaje iba a ser largo.Adios Minnessota hola a Washintong.

Trrr-Trrr-Trrr

-¿Si?

-No

-¿Quien es?

-Tu peor pesadilla.

Pi-Pi-Pi-Pi.

Colge asustada.Estoy acostumbrada a las amenazas cara a cara.Pero...nadie tiene mi numero.

¿O si?

16:32

-Señorita Pisin,despierte,ya hemos llegado.

Abro los ojos y encuentro a un simpatico y viejo señor.Este no es el conductor.

-Se ha confundido soy la señorita Priscin,Noa Priscin.

-Entonces¿usted que hace aqui?

-Entre tu y yo,ya sabe que Pisin,pues...suena a pis.Si me hace el gran favor de llamarme Priscin yo estare muy agradecida.

Extendi la mano hacia el señor en forma de acuerdo,pero el se puso extremadamente serio.

-Bienvenida,señorita Priscin,soy Bill Hemmuld el director de esta universidad interna de las afueras de Washington.

Bajamos del autobus y me quede atonita.Miles de adolescentes juganfo a baloncesto,a tenis,a futbol,algunos jugando a voley,abri la boca...

-Oh señorita Priscin no se asombre,ven le enseñare el campus-accedí y me puse a andar,pero seguido me pare-¿Algun problema?

-Tengo que cojer mis cosas.

-De eso ya se encarga el conserje y de colocarte todo en la habitacion a tu gusto.

Abri los ojos como platos y segui caminando.

-El campus cuenta con tres campos de futbol,uno de volley-ball,dos de baloncesto,uno de beisbol y cuatro piscinas de las cuales dos son olimpicas y todo el campus cuenta con jardines y fuentes bien cuidados por 200 jardineros cada dia.

-Es...increible

-¡Ja ja ja!Pasemos al edificio.

Caminamos asta la entrada de el campus y mucha gente me sonreia y me saludaba.Y yo les devolvia la sonrisa.

-Este primer edificio son las clases,el de la izquierda son las habitaciones,el tercero el polideportivo y el ultimo a la derecha del todo son las tiendas,el bar-cafe,sala de juegos...Ahora vamos hacia tu habitacion.

Accedi gustosamente.Este sitio me iba a gustar.

**Intentare subir todos los dias capitulos**

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 17, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No como los otrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora