Cap. 1

2 1 0
                                    

Hola de nuevo...soy Aki Drop, mi apariencia es: algo de baja, de estatura 1.68, soy blanco, mis ojos son heterocromos de verde-turqueza y marrón claro(a pesar de que son bonitos, nací con un problema visual, en el que no puedo ver más allá de mis manos, para mi, es como vivir con  una maldición, que es imposible de creer) y tengo el cabello marron claro y un mechón rubio-cenizo en la parte izquierda de mi cabeza que cuando me ves de perfil y de frente se me nota mi mechoncito. Y tengo 23 años. En fin!! Escucho que alguien toca la puerta de la habitación que tengo compartida con mi novio Marco.

-Me reto a mi mismo, a que es Marco quien toca la puerta...-me dije en la mente.

-Hola amor~-en sus manos trae 2 tazas de café, sabe que yo no pude dormir, porque estaba muy concentrado escribiendo mi propio libro...uno del que trataba de 2 chicos, me inspiré en el libro que William Shakespear escribió, "Romeo y Julieta" solamente que el escenario y la fecha es diferente y es en la cuidad.

-A que hora te despertaste?-le pregunte de reojo y sonriendo.

-A las 6:31 a.m.~- dice mi novio medio dormido entre un bostezo- Q tal vas con el libro?

-Bien...pero aun no se me ocurre nada...necesito...-Marco me puso en frente, la taza de café que tenia en la mano izquierda- oh, Gracias.

Marco Snow tiene una apariencia: El tiene los ojos marrón oscuro, es alto: 1.76 (le llego como por los hombros), es blanco, algo moreno, el cabello lo tiene todo hacia la derecha, de color castaño claro y lleva siempre sus lentes rojos...algo como esto... Y tiene 25 años.

-Siempre pendiente de tus libros, ¿cuando tendras tiempo para estar conmigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Siempre pendiente de tus libros, ¿cuando tendras tiempo para estar conmigo...?~-pone una mano en la mesa de mi escritorio, mostrando un anillo de oro algo pequeño pero muy bonito, recuerdo que era nuestro aniversario N° 3, pasamos por una joyería y el compro un juego de anillos...desde ese dia, nunca me lo quito....todavia estoy esperando esa propuesta...

-Pronto...lo prometo- le dije a mi novio.

-Mentiroso...

-Eh?...Por-- me pongo a pensar durante un tiempo corto, y me acorde de algo que me arrepiento de no haberlo hecho..- que día es hoy...?- le pregunte algo nervioso.

- Viernes 15...-se puso serio, y con una voz algo fria.

-EN MI MENTE- Viernes 15...Jueves 14...- contube un grito- la cita...ERA AYER!!...-cierro los ojos con  fuerza y mi boca con mis dientes, lleno de ira- como se me pudo a ver olvidado?!

- AHH!! SOY EL PEOR NOVIO DEL MUNDO!!-me recuesto en la mesa mi escritorio, con los brazos cruzados y cubriendome la cara, estoy llorando de rabia...dejo solo a mi novio, por asuntos de trabajo..! Por lo menos un buen novio o novia averigua si puede posponer alguna cita o reunion que tenga...pero noo!! Yo ando haciendo mi puto trabajo y ni pendiente de mi novio y encima, llevo 2 dias seguidos que ni siquiera duermo!! No me puedo relajar...ay!! Mi pinshe vida!!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 27, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Naze Watashidesu Ka?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora