capítulo 1

168 9 2
                                    

Es mi primer historia, espero les guste.
Algunos capítulos van a ser cortos, pero como estoy en vacaciones voy a actualizar seguido :)
Sin más que decir,lean está caca.

Estaban volviendo de la escuela por la tarde el sol le daba en la cara a Edds haciendo que sus mejillas se tornaran de color rosado, mientras hablan de cosas triviales como que harían en fin de semana.

Pasaban por un parque y decidieron sentarse en una banca no querían  despedirse  la  pasaban bien juntos, podían hablar por horas y no aburrirse.

Rich estaba serca de Eddie, este seguía rojo pero el sol ya no le daba en la cara.(awww weno si, ya me voy)
El moreno se acotsó en las piernas del menor mirando el cielo con tonos violentas y azules dejando vagar su mente. La noche caía lentamente sobre ellos, una luz a poca distancia de ellos iluminaba tenuemente en la oscuridad del parque.
El castaño tocaba tiernamente el cabello de Rich, ninguno hablaba. No hacía falta.

Ese momento era perfecto. El menor admiraba al chico sobre sus piernas, su piel blanca bañada de pecas, sus ojos marrones, sus labios rosados y carnosos, su cabello alborotado. Todo era perfecto en él.
Recordaron que debían volver a sus hogares, no querían hacerlo.
Richie se sentía bien con él, y Edds se sentía protegido... no de la forma en la que  lo hacía su madre, ella más bien lo sofocaba...
El mayor acompañó a su  amigo... (pff sisi "amigo") a su casa que estaba  a unas cuadras  de la suya.
Se despidieron con un beso en la mejilla, y acordaron verse en la mañana.





Como dije... cortos, perdón.
Y si hay alguna falta de ortografía también perdón:,)

•Reddie•  Estoy seguro. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora