capitulo 1

35 2 2
                                    

todo comenzó un día de invierno muy frío, era uno de esos días en que te congelabas tan solo mirando por la ventana. no importaba que tanto frio halla ahi afuera, tenia que levantarme igual para ir a la escuela, en fin, me dispuse a levantarme, pero mi cuerpo estaba inmovil, luego comencé a sentir que una mano me tocaba desde la punta de los pies, a la cabeza una y otra vez, mi vista se nublaba poco a poco, y mientras lo hacia, una voz de mujer me dijo muy suavemente.

¿...? -Tranquilo niño, no vengo por ti aun, pero ten cuidado, pues proto lo haré.

Luego de unos minutos, todo se volvió a la normalidad, así que me cambié y fui a la escuela. no pude estudiar y concentrarme en las clases, solo pensé en lo que había pasado. me pasé todo el día inventando las respuestas de lo que había pasado, pero no había nada que encajara con lo que había ocurrido.
mientras caminaba a casa, vi que todo estaba oscuro, ya que en invierno la noche cae más rápido. a lo lejos, una chica con cabello blanco y largo, que cubría casi toda su cara, solo dejaba ver una sonrisa, una sonrisa que me hacia la piel de gallina, volteo y se acercó a mí, lentamente, de repente empecé a sentir como mi cuerpo se calentaba, eso se sintió agradable. Pero la chica desaparecia mientras mas se acercaba a mi, antes de desvanecer por completo, tocó mi cabeza y me mostró mi futuro. una horrible enfermedad sin cura, me iba a matar, esa enfermedad se esparciría matando a miles por mi culpa y ahi seria mi fin.

Al llegar a casa, todo estaba desordenado y las paredes tenían sangre, corri por la casa, tratando de saber lo que había pasado, de pronto me senté en la sala, alli, un olor repulsivo llenaba toda la avitacion, era un olor como a muerte. Luego gotas de sangre empezaron a caer sobre mi hombro, mire hacia arriba, y ahi estaba la causa de ese olor desagradable, me empezaron a brotar lagrimas, y cai de espaldas al piso.
Eran mis padres, estaban colgados, desfigurados y tenian cotes por doquier.

- ¿Quién pudo haber echo algo tan horrible?

no tenia fuerzas para levantarme o seguir mirando, sentí que ya no tenía nada para vivir. Era vivir con esa imagen el resto de mi corta vida, o morir ahora mismo al lado de ellos. despues de un rato, pense que suicidarme era la mejor solucion, asi que me dispuse a hacerlo, colgue una soga, me subi a una silla y me colgue, pero esperar para morir no me gusta, yo queria hacerlo en ese instante, asi que agarre una navaja que tenia en el bolsillo y con la poca fuerza que me quedaba, la atravese sin pensarlo sobre mi garganta, muriendo al instante con una sonrisa y las lágrimas en mis ojos .....

Continuare esta historia cada 3 dias, pero puede que pueda seguirla todos los dias, solo si la inspiracion llega, espero que les guste :3

marcado por la soledadWhere stories live. Discover now