Ya es mañana, un nuevo dia a comenzado, la luz de la mañana que entra por una ventana, golpea mi rostro y se siente agradable. Mi cuerpo se siente comodo y relajado, aun no quiero despertar, quiero seguir durmiendo pero a la vez no, quiero verificar que todo solo habia sido un sueño, una pesadilla, asi que abri mis ojos lentamente para luego darme cuenta de que aun seguia colgado y con la navaja en el cuello, pero no me dolia nada, no sentia dolor alguno, saque la navaja lentamente de mi cuello y corte la soga.
No habian marcas en mi garganta, como si no hubiera pasado nada de nada.
Por otro lado, la casa seguia igual, nada fuera de su lugar, pero faltaba algo importante, mis padres ya no estaban donde los vi la ultima vez, no estaban por ningun lugar y el olor a muerte habia desaparecido.
Parecia un sueño, una pesadilla, pero eso nunca prodria ser, ya que yo aun seguia colgado. Todo esto hace que me duela la cabeza, pues, pues pensar donde estaban mis padres, me empezaba a volver loco.Despues de un largo rato, decidi no faltar a la escuela, asi que me aliste y salí hacia allá. Mientras caminaba, escuche otra vez la voz de mujer.
¿...? - no iré por ti esta vez, pero algo mas lo hará...
Mi cuerpo comenzo a temblar, comence a caminar mas lento, a duras penas llegué. Las clases eran normales y aburridas, asi que me dormí. Sono la campana para el recreo, todos salieron corriendo, solo quede yo, y otro chico. De pronto, las ventanas se rompieron y las puertas se sellaron, no habia forma de salir, al mirar atras, una bella chica estaba parada sobre la ventana, tenía alas en vez de brazos, y piernas que parecian de pájaro. Habia aparecido una arpía, esa criatura comenzo a mirarnos sin apartar la mirada, solo una frase salio de su boca.
Arpía - aun no ire por tí, pero pronto lo hare criatura maldita.
Agarre una silla para golpearla, pero de un golpe certero, hizo que mi cuerpo callera al otro lado de la habitacion, se acerco lentamente hacia el otro chico, y con las patas, le arranco el corazón para devorarlo, Corto un trozo del cadáver y lo metió en mi boca, luego huyó. Mi cuerpo comenzo a cambiar, mis brazon se tornaron color negro, me salieron garras, colmillos y unos pequeños cuernos, no podia controlar mi cuerpo, pero lo que vi, cambio algo en mi. Me acerqué al cadaver, me senti un poco atraido hacia su carne, al probarlo, me di cuenta de que su sabor era exquisito, no tenia comparación, no podia dejar de comer al pobre chico. De pronto, la puerta se abrió, entraron muchas personas con la cara tapada, pero un fuerte golpe en la cabeza me detuvo, dejandome inconciente en el acto....
YOU ARE READING
marcado por la soledad
Storie brevino se que poner como descripccion, asi quee...... holi jaja