Ya en la ciudad de new york con mi mejor amigo me encontraba, haciendo tontas a puestas de quien se acostaria con una chica muy sexi y jure hacerlo, en el parque cuando yo lo interrumpi....
yo me acostare con alguien a quien yo vea en el parque hasta conocer mejor y salir con algunas de ellas aparte pues deja buen billete esta tonta apuesta dije yo.
Sali de la casa de jhon ya que estaba oscureciendo al dia siguiente me propuse hacer la apuesta....ahora mismo me dirijo al parque cuando en ese momento veo ala chica mas hermosa,pero no me atrevia acercarme, ya saben conoces a alguien la cagas y te dan una cachetada en fin ahi estaba yo y no decidí hacerlo lo haría la proxima ves tenia una semana aun para cumplir la apuesta.
Me encontraba en la estacion del metro, cuando volvi a ver a la misma chica del parque ,parecia que se habia tomado un unas copitas porque estaba apoyada sobre unas barras de metal esperando a que llegara el tren,cuando en eso se acerca el tren y la tome de la cintura para sentarla en unos de los asientos ya que ella estaba apunto de caer a las vías.
Y que se desmalla, la deje en el asiento acostada, pero no lo podia permitir asi que la lleve a mi departamento, por fortuna se encontraba mi compañero de habitacion asi que le pedí que me ayudara a meterla la dejamos en el sofa acostada, cuando escuche que llamaban en la puerta, quien sera......
ESTÁS LEYENDO
EL ABC DEL AMOR 🍃🍃
RomanceLa historia de charly cuya intencion era estudiar la universidad y decide hacer una apuesta, de tener sexo con una chica desconocida pero resulta que se enamoran.