Nuestro Encuentro

423 31 0
                                    

Mi vida se resume así giras, fotos, clases en idiomas diferentes, entrenamiento, trabajo, sección aquí cámara aya, comerciales por aquí y por aya.

La gente solo ve el producto de todo ello, el final de una película, con el simple hecho de ver que estoy en un escenario a veces quiero dejar lo que hago.

Pero no puedo por que hay gente detrás de mi esperando lo mejor de mi, a Army le gusta lo que yo hago según ellas.

Pero..............

Es más fácil mentir que decir la verdad, Army dicen que son buenas personas pero siempre se anda peleando con otros famdos o incluso entre ellas mismas lo cual es estúpido desde mi punto de vista.

Mucha gente odia lo que yo hago lo que BTS hace y no lo culpo yo también la odiaría pero desde mi punto de vista yo doy lo mejor de mi, puesto que nadie puede ver la frustración que la mayoría de nosotros sufrimos, las ganas de llorar y gritar a los cuatros vientos cuando no hay ninguna idea.

Y lo peor de todo es que siempre hay que estar escribiendo en cada momento una nueva canción para que cuando el CEO diga tienen algo listo uno pueda tener la confianza de que solo 1 de 20 canciones le guste.

Haters no entienden que lo nuestro es un trabajo y como trabajo tenemos que hacer lo imposible he incluso hacer de todos para llamar la atención de todo y nos los culpo son personas con falta de conocimiento sobre lo que pasa al su alrededor.

A veces me arrepiento de estar en donde estoy pero hay algo que me motivaba a seguir hasta que la última gota derramó el vaso.

A veces me arrepiento de estar en donde estoy pero hay algo que me motivaba a seguir hasta que la última gota derramó el vaso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(**).... No sirves para nada, mejor matate.

Como negar esa frase?, quisiera saber como? Por mi cuenta no podía hasta que tu entraste.

Siendo tu y solamente tu.

(---)... Entonces si no te gusta para que te presentas a este evento?
(**)...por qué quiero y puedo.
(---)... Entonces no digas estupideces y continúa caminado que atrasa a los que si queremos y amamos su trabajo, chica con prótesis de senos.

Verte ahí defenderme fue algo estúpido y arriesgado pero en el fondo te agradecía.

-No necesitaba que me defendiera
(----).... Ja dile eso a tu cara a punto de llorar.

Y me sonríes con una simple razón y esa razón era crear un recuerdo de ti en mi tonta memoria.

(---)... Te puedo tomar una foto?
-Ya que.

No se por que te paras te, tu reacción era anormal desde mi punto de vista pero entendía un poco tu intención.

(---)... Oppa!

Yo solo te miraba.

(---)... Eres lindo.

Sonreír a tu oración y tomaste la foto.

(---)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(---)... Gracias.

Tomaste tu lugar y seguiste la fila como todos.

Tal vez nunca te volvería a ver, pero desde ese momento nuestras vidas terminaron más enredadas que un nudo.

¿AMOR?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora