Prólogo: Las mentiras de un "héroe"

288 27 10
                                    

Clases:

Elsword: Lord Knight
Rena: Grand Archer
Aisha: Elemental Master
Raven: Reckless Fist
Eve: Code Empress
Chung: Tactical Trooper
Ara: Sakra Devanam
Elesis: Crimson Avenger
Add: Master Mind
Lu/ciel: Lilith/Dreadlord
Rose: Optimus
Ain: Erbluhen Emotion

Todos están con la trascendencia

Narrador Raven.

Hace una hora

Encontramos a Solace, después de matar a todos esos guardianes, todo lo que hemos pasado acabará, remidire mis pecados acabando con aquel que ha empezado esto. Ahora iremos con todo, así íbamos directo hacia él.

Actualidad

Veo que elsword estaba hablando con Solace, todos estamos inconscientes sólo yo y elsword estábamos conscientes.

Aunque hace nada que abro mis ojos, cuando Solace me noqueo junto a los demás. Pero allí estaba Solace de espaldas con su espada guardada hablando a un elsword debilitado y sin rendirse, pero ¿elsword porque no lo matas? Digo el es el causante de todo este dolor y sufrimiento que pasa Elrios, esa pregunta se me pasa por la mente, el solto su espada, se levantó, el odio a Solace se había ido por completo, sus ojos mostraban tranquilidad. Está siendo controlado por Solace, elsword... amigo yo te salvare.

Sin pensarlo más fui directo hacia el con mi brazo nadie pude traspasar sus defensas y tenía algo en las manos, palpitaba durante unos momentos, después el cuerpo sin vida de Solace cayó, elsword me miraba con odio, giro mi cabeza hacia mis camaradas, todos estaban felices aunque aún debilitados, pero ¿Porque me miras tu así elsword?

Después de eso, el lugar se empezo a  derrumbar. Una luz cerca de allí mostraba que era un portal. Todos fuimos hacia el, esperábamos un lugar que no esté como este, todos entramos yo fui el último y elsword ¿Por que no vienes? El se había quedado cerca del cuerpo de Solace y después fue hacia el portal. Antes de que yo entrará el entró. La mirada que tenía era como si yo fuera su enemigo.

El portal fue directo hacia Elysion.

Dimos la noticia que el causante de todo estaba muerto y que el Eldrit todavía estaba desaparecido, pero en Elysion junto con Lanox buscarían de una o otra forma entre los escombros para encontrarlo.

Yo era un héroe, salve a mis camaradas y salve al qu eme dio una segunda oportunidad, a mi me pusieron con un título de "héroe de Elrios" a los demás como "el grupo del Héroe"

Un mes después.

Ahora me confesé a Rena, ella aceptó, era el hombre más feliz del mundo, ya no tengo pecados, todos estaban felices sin excepción, bueno elsword, ha pasado un mes desde que no lo veo. Espero que estes bien hermano.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 08, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sólo hay una verdad. Lo demás es mentira.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora