Cap 1 Datos

54 4 0
                                    

Narrador:
Cada año un circo llega en los lugares remotos de los bosques en los que ellos deciden dar sus espectáculos. El dueño es un hombre cruel y despiadado que explota a sus trabajadores gritando golpeando en pocas palabras abusando de ellos el decidió llamar a su circo ''EL CIRCO DE LOS MONSTRUOS'' en lo que sus actos consiste de pura crueldad.
Además siempre antes de iniciar los espectáculos, se escuchan gritos y lloriqueos en los vestidores.
Pero hay un fin siempre hay en el sufrimiento y muy pronto lo tendrán ellos.

PARTE DEL CIRCO:
*Springtrap (acto de comer carne animal)17 años 
*Mangle(Bailarina)19 años 
*Deuz(Guardia)23 años
*Oxy(Guardia)25 años 
*Onnie(nadador extremo)23 años 
*Don Toño(vendedor)54 años  
*Eak(Capitán de los guardias)26 años 
*Towntrap(domador de animales)19 años 
*Cami (esposa del dueño)20 años 
*Owynn(esposo de Cami y dueño del circo)33 años 
*Freddy (el chico de doble personalidad)15 años 
*Golden (malabarista extremo)16 años 
*Bon (músico)22 años 
*Loon (payaso)15 años 
*Puppet (títere)20 años 
*Marinnett (titiritera)20 años 
*Fede (comediante) 17 años 
*Lily (Bailarina ciega)19 años 
*Toddy (cantante ''desfigurada'')22 años 

PUBLICÓ:

PUBLICÓ:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EXTRAS:

*Chófer
*Personal de limpieza
*Psicólogo



Hola chic@s sola para decirles que le estoy haciendo algunos cambios a mi historia espero que aun con los cambios les siga gustando, si es así pues gracias por seguir leyendo la historia y si no pues disculpa por no continuarla como pensaban . 

También disculpa por no escribir me bloqueo por un tiempo, pero ya regrese con mas animo que nunca antes sin mas que disfruten de las mejoras del libro.

Así por cierto si se preguntan del porque parte de la información esta como imagen es que tuve problemas a la de editar la solo puedo decir eso del porque, hasta luego.

El circo (spring x___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora