~Estabá en la ultima clase de hoy, super aburrida es esta clase pero... lo raro era que a cada rato sentia como el tal yungkok o algo así me miraba~
Prof:Bueno chicos! hasta acá mi clase...se pueden retirar ~Y sin más que decir se fue por la puerta~
~Me pare de mi asiento con la intención de guardar mis cosas, pero cuando estaba metiendo mi ultimo libro a mi mochila siento una mano que me lo impide~
?¿: Ya te vas?
~Levanto mi vista y veo a Yungkok~
T/N: Emmm si.... ~Guardo mi ultimo libro~
Jk:Quieres que te acompañe?
T/N: No gracias Yungkook..~Te estabas x ir pero el te agarro del brazo~
Jk: Es Jungkook...
T/N:Es lo mismo...Adiós ~y sin mas que decir te fuiste x aquella puerta~
~Al llegar a casa te encuentras con Natalia, la mujer que se encarga de la limpieza, pero no estaba sola....estaba con un chico un tanto guapo~
T/N:Hola Natalia...Quien es el? ~Miras al Chico~
Natalia:Ah..El es MoonBin mi sobrino, vino a visitarme y tu madre dejo que se quede aquí
T/N:Ahh Ok ~Miras al chico~ Hola, me llamo Park T/N
MB:Hola, soy MoonBin, un gusto en conocerte ~Sonrie~
Natalia: T/N serias tan amable de llevarlo al cuarto de invitados...~Sonrio amablemente~
T/N:Si claro..~Miras al chico~ Ven..
~Los dos fueron hacia su cuarto~
T/N:Bueno....Aquí es..Espero que estes comodo ~Sonrie~
MB:Gracias ~y sin más que decir entra a su cuarto~
Pov MoonBin
Esa chica es linda......Pero no puedo ilucionarme, recien la conozco...
~estaba pensando hasta que alguien me saca de mis pensamientos~
*Toc Toc*
MB:Pase!
T/N:Emm Hola....Tu tia me contó que ibas a ir a la misma Uni que yo y te queria preguntar que si despúes de la Uni te doy un tour por Corea....Quieres?
MB:Si! me encantaria ~sonrio~
T/N:Ok....te dejo asi puedes descansar...
~Continuara~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Esperó que les aya gustado....para las que no conocen a Moonbin es el:
y ella es la "Tia":
ESTÁS LEYENDO
Mi alma gemela (Jungkook y T/N)
FanfictionPark T/N Es Una Estudiante Común y Corriente Con Solo 2 Amigos (Jihyo y Xiumin) . Ella Es Bonita, Pero Timida, Bue! avecés ..... Jungkook Un Chico Guapo y Sex...7w7 Jungkook Un Chico Lindo que Con Su Hermana Nayeon Se Trasladan Desde Japón Hasta Co...