domingo, 31 de agosto de 2014
(CAP-15) reconociendo mi amor: amy rose
...Me desperte...algo raro por q siempre quien me levanta es maria...es decir..no se por q me desperte yo sola y temprano...ahhh...quize levantarme...pero me dio flojera...asi q me quede un poco mas en la cama....pensando...en todas las cosas q me sucedieron desde q llegue aqui....como tener amigos nuevos....y volver a ver los de mi pasado...como conocer a star, q se quedo a dormir en nuestra casa hasta saber de donde viene....lo q le paso a ella me preocupa...talvez recupere la memoria en un tiempo, pero hasta entonces, quiero q se quede aqui.....talvez no le guste las compras o los chicos pero creo q en el fondo...si ella pudiera encontrar a ese alguien especial...yo creo q si lo encontraria....y....hablando de chicos especiales....sonic ultimamente a estado siendo muy dulce conmigo...creo q talvez yo le gusto....de esa..manera.....*se golpea la frente* ag!! No, a sonic tu no le deberias gustar....tu eres una plebella y el....un principe....ademas....por q el querria estar con una chica como yo?....no tiene sentido...se q el es muy dulce y un buen amigo....pero hasta ahí, obviamente no siente nada por mi....*recuerda algo* aunque...la ultima vez q estubimos juntos....a solas....el me dijo q me queria y el y yo casi nos....heheh...*se desanima* .no....estoy segura q el solo lo dijo por q soy buena amiga....es todo...el me dijo te quiero como una forma de decir gracias por la fiesta q le organise y ya.....no creo q sienta algo por mi........pero......yo a el?....amm.....es lindo pero....no lo se....cosas como estas no me gustan ya q.....a pesar de ser muy alegre y confiable....soy muy cerrada cuando se habla de eso....se q cuando lo conoci era muy abierta y no me molestaba q me dijeran cosas como: ja-ja te gusta sonic....pero....si el fuera a decirme algo lindo q saliera de su corazon.....yo saldria corriendo....por q.....si yo escuchara algo asi.....no sabria q decir....pero bueno al grano...la pregunta mas importante es....si estoy enamorada de el?.....la verdad.....creo q si...es muy lindo y adorable.....y....cada vez q estoy frente a el....me dan ganas de abrazarlo y ver hora de aventura junto a el....pero debo asegurarme de q si me gusta......se q lo conozco de no hace mucho pero....quisiera poder compartir el mismo sentimiento con el...ha! *o*, ya se! Esta mañana cuando lo vea voy a averiguar si....al verlo.....tendre esa sensacion rara q...me da...felicidad....pero una cosa es segura....no debo levantar sospeshas y tengo q actuar lo mas natural posible.....ahhh.....esta bien....- *escucha unas pisadas* hu? Sera maria? Que importa, mejor me ago la dormida para q no tenga dudas y sospechas....hehehe....espero q ella caiga en la trampa q le hize *se acuesta como si estuviera dormida* mejor actuo como si estuviera roncando y teniendo un sueño de dragon ball....
Amy: *roncando mientras babea un poco y hablando dormida*...vamos goku tu puedes vencer a majin bu...ahhh....
Maria: amy des-! *le cae un balde de agua en la cabeza q hace q se tire una soga q haga q caiga una pelotita de metal q llegue a un boton q activa una maquina q aga q se mueba una pluma en la cara de amy haciendo q se despierte delicadamente*
Amy: *bostesando* waaaaaa..(Jajajaja callo en el sebo)..asi es como me gusta levantarme -w-
Maria: *mojada* grrr!!!!
Amy: soy inteligente!!! XD
Maria: *con ojos de demonio*
Amy: mari :D....
Maria: -.-
Amy: maria :/
Maria:....
Amy: :I maria? Que haces?
Maria: *acercandose a amy con furia*
Amy: D: maria?...ha!!!!! DX
»Despues«
-desayunando-
Amy: *con una venda en la cara* -_-#