•2•

153 10 2
                                    

Third.

Una pequeña multitud me rodeó, caminé a mi primera clase sin aserle mucho caso a las personas que me rodeaban.
Isabel a los pocos minutos llegó, al verme me sonrió y yo le devolví la sonrisa. Ella es bonita y un tanto inteligente.

A la mitad de la clase llegó una chica para avisarnos que pronto el equipo de fútbol nos enfrentaríamos a otras escuelas para poder clasificar para los finales.
Esa será mi oportunidad de declararle mi amor a Isabel. Y también que habría una feria de ciencias, ah apuesto a que Marc se va a inscribir.

-Bien chicos ya pueden tomar sus cosas para la siguiente clase- dijo el maestro. Guarde mis cosas y corrí tras Isabel

-Niña bonita! Quería saber si iras al partido de el viernes en la tarde, te dedicaré todas mis jugadas y goles- ella se sonrojo.

-claro que iré -sonrio y me dio un pequeño beso en la mejilla y camino a su clase.

A mi me toca matemáticas con marc.

Me senté en la parte de atrás y él en la de adelante.

- Bien jóvenes, pronto comenzara la semana de evaluación. Van a estudiar en parejas. -tomo una lista  y la colocó en la pared- después de clase podrán checar quien es su compañero de estudio

La clase paso lenta.  Al finalizar todos corrieron a checar quien seria su compañero.

-Tú seras mi compañero- dijo marc. Gracias! Mi mejor amigo es un genio, nos ira bien- el examen es en 3 días así que nos vemos en mi casa a las 6 pm

-Claro que sí! Te veo después bro!- dije corriendo a mi siguiente clase

Marc

Es increíble! Mi compañero es Third! Sera muy fácil estudiar, a menos que me distraiga con su linda carita!

Estaremos en mi casa, mis padres estaban de viaje así que todo sera increíble!!

(Horas después)

Llegue a casa, me duché y me cambie,  limpie mi zona para realizar mi tarea. Dos horas después termine todas mis tareas por adelantado.

Faltaban 10 minutos para que Third llegara, acomode mis libros y lapices. A los pocos minutos llego Third, estaba empapado por la lluvia. Lo deje pasar, estaba temblando.

-Ve a bañarte, ya sabes donde esta tu ropa y las tollas- Él tenia varios cambios de ropa, aveces llegaba para ducharse porque estaba sucio y sudoroso por los entrenamientos.

Me recoste en mi cama esperando a Third.
Pasaron unos minutos y el salio con un pans gris y una camisa blanca secando su cabello con la toalla, se veía tan lindo. Dio unos pasos y tropezó con su mochila y cayó encima de mi.
Mi corazón latió con fuerza, jamas lo había tenido tan cerca. El no parecía molesto, de echo se dedico a observar todo mi rostro.

-me gusta tu piel -comenzó a acariciar mi mejilla, me levante rápido.

-tenemos un examen, vamos a estudiar.

Tome mi libro y comencé a leer, Third me miraba atento.

Quito el libro de mis manos se acerco a mi... Y pasó lo que había deseado desde hace un tiempo, el beso era lento y tranquilo, ninguno de los dos lo quería cortar, sus labios eran como siempre lo soñé. Debía ser un sueño y no quiero despertar.

Al separarnos Third me dio un beso de unos segundos y sonrió. su ◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇
Hola bebés! Ya de vuelta.
Complaciendo sus ganas de  yaoi

Sera muy divertido ver sus reacciones en los próximos capítulos

( ͡°╭͜ʖ╮͡° )

>>Estoy Enamorado De Ti, No De Ella<< Third x MarcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora