Me siento en una banca para recuperar la respiración mientras me hidrato con mi botella de agua. Una mañana fresca y tranquila para salir a correr, lo necesitaba. La idea de estar aquí en Monterrey me daba la impresión del sentimiento de volver a viajar, de volver a sentir nuevos aires, salir de algún encierro. Así me sentía,libre y feliz.
Miró mi celular - 09:30 p.m- Un suspiró hago aparecer y me reincorporó volviendo a estar de pie a continuar con mi rutina. Ahora es cuando le doy la razón a Lucia de salir a correr más seguido, desde todo lo vivido con Freddy no me he dado el tiempo de pensar en mí llegando a tal punto de estar aquí acompañándolo e incluso, puedo agregar la bienvenida de muchas Coders en el aeropuerto, mayoría de ellas nos recibieron con la más grande euforia que podría haber visto en mi vida, siempre alegres, otras en cambio, se tomaron el atrevimiento de hacer preguntas ofensivas que no me daría el gusto volver a pensarlas y tampoco volver a vivir un momento así. De todos modos, tengo la suerte de tener unos amigos increíbles, siempre ahí para salvarte de una gran tormenta.
Pienso y pienso ¿Es lo único que puedo hacer?, siempre mi madre me aclaró el no pensar y preocuparme demasiado, llegaría a tal punto de enfermarme, y claro que pasó. Soy de angustiarme fácilmente, ahora más que nada por mi familia, mis amigos, tengo una vida, como enseñarle a mi hija bastantes cosas de la vida, no es fácil. No es nada fácil estar en mi lugar, joven, madre.
A tan pocas calles del hotel cual me hospedaba comenzaba a sentir la presencia de alguien, algo asustada voltee, nada. Sacudí mi cabeza, debo estar loca y alucinar cualquier cosa. Seguí mi camino y otra vez, la siento pero esta vez con el sonido de leves pasos provenientes detrás mío. Apoderada del miedo pero el coraje por saber si se tratase de alguna broma, voltee,otra vez nada.
Créeme que tu bromita esta de estar persiguiéndome no es nada agradable- exclamé viendo la nada esperando alguna respuesta, en realidad, no la necesitaba, bastante tenía con el miedo que me estaba cargando. Seguí mi recorrido y esta vez llegue al hotel, podía volver a sentir mi corazón latir normalmente.Camino por el ascensor, ingreso a este para dirigirme a mi habitación.
***
El concierto de los chicos se llevaría acabo mañana a la noche, estaba muy feliz pero también nerviosa. Por primera vez, estaría presente en uno de estos dichosos conciertos de Freddy oficialmente como su ¿Esposa? Bueno...me lo propuesto, aún esta en plan la organización de la boda, eso será cuando el se sienta cómodo con la banda, sin sentir presiones.
La presencia de mi amiga se hizo presente, venía de la mano con Vale quien sostenía un peluche de oso en su brazo derecho mientras con su mano derecha sostenía la mano de Sofía
¿A donde estaban?- pregunté viéndolas. Ambas se acercaron a la cama, Vale se sentó en mis piernas mientras comía de un helado. - Pensé que estabas con Jos, al igual que ella con Freddy
Lo estaba. Freddy me llamó, necesitaba que la llevé a distraerse, estaba algo aburrida y de pasó aproveche para ir a comprarle algo a Jos, se acerca su cumpleaños- Fue ese mismo momento en el que me di una bofetada mental, el cumpleaños de mi hermano era casi en menos de 3 días y no puedo creer que se me halla pasado de las manos.
Dios- dije colocando una mano sobre mi frente- Se me ha olvidado. Tenemos que prepararle una sorpresa, una fiesta- aclaré
¡Fiesta!- exclamó feliz Vale levantando sus manos dejando caer su helado y su peluche- Señor Kook- dijo preocupada levantando a dicho peluche- Mi helado...- su mirada estaba algo apagada. Esa carita no. ¡Jodidamente tierna!
No te preocupes cariño, iremos por otro. Tengo hambre- soltamos una risa las 3.
***
Los chicos habían vuelto de su día de ensayo, bastante exhaustos, se ducharon y que con alcanzar a cenar algo sencillo, tanto Alonso,Bryan y Jos no dudaron en ir a dormir mientras que Freddy y Alan quedaron con nosotras a hacernos compañía.Fue ese momento en el que les comenté lo sucedido a la tarde, la confusión y preocupación se hizo ver por rostro de cada uno, aseguré que no había sucedido nada más que la sensación de sentirme vigilada. Freddy insistía que se tratara de personas que ya me conocían, que nos conocían.
¿Estas refiriéndote que pueden ser Coders?- preguntó Alan de mal tono hacía su primo. Practicamente hace minutos Freddy aseguraba de la posibilitad de que fueran algunas de las Coders de las cuales nos recibieron en el aeropuerto, las cuales no fue tan buena bienvenida.
Nunca dije eso.-aclaró seriamente
Pero lo das a entender, no podemos pensar eso de las Coders. Podrán haberla recibido de tal manera, sabes la intensidad que pueden llegar a tener, pero nunca el agredir e incluso acosar a una persona- agregó Alan- Seguramente era una broma de mal gusto para asustarte- dijo mirándome.Tenía razón, no descartaría la posibilidad de que se tratase de alguna diversión por parte de una persona sin vida social buscando burlarse de los demás , aunque tampoco puedo dejar pasar la probabilidad de que algunas Coders quieran agredirme, no físicamente pero psicológicamente , no sería la primera vez. Cuando se dio a conocer nuestra relación, a pesar de no estaba en plan nuestro,fue todo obra de arte de ellas, saben como encontrarnos, saben como sacar falsa información, muchas de ellas comenzaron a insultarme, acusándome de zorra, roba fama e incluso querer arruinarle la carrera a Freddy.
Tienes razón. Mejor no hablemos de esto, seguramente es como dice Alan- miré a Freddy- podría haber sido una broma, no te preocupes.- sonreí
La próxima saldrán juntas y si es posible con uno de nuestros guardaespaldas -aclaró
No exageres- río Lucía
Eres mi cuñada, eres mi amiga-la miró-Eres mi novia, eres mi esposa y madre de mi hija- me miró-No dejaré que nada malo les pase- aclaró
Awww- besé sus labios- Eres un amor. Tengo sueño- bostecé
Bien niñas, hay que dormir, mañana será un gran día- sonrío Alan- ¡Buenas noches!- gritó antes de salir por la puerta
Buenas noches chicos- se despidió por igual Sofía saliendo por la puerta dejándonos a Freddy y a mi solos. Nos colocamos nuestros respectivos pijamas seguido de acostarnos.
Te amo- sentí su voz dulcemente sobre mi oído dejando un leve beso en mi cuello.Me aferré a el apegandome más a su cuerpo pudiendo así sentir su respiración, su hermoso perfume varonil.
Yo más- susurré cerca de sus labios. Iba a besarme si no hubiera sido porque una personita estaría trepando hasta llegar a cortar la poca distancia que nos quedaba
¡A dormir!- dijo Vale con una sonrisa muy mandona
Como ustedes ordene bella dama- sonrió Freddy.Suspiró-Las amo
Arropamos a Vale entre medio de los dos, la cual se quedo dormida inmediatamente, sonreí viéndola que al cabo de menos de 5 minutos nos hemos quedado dormidos también
ESTÁS LEYENDO
Papá X Accidente (CD9 y tú) (Freddy Leyva)
RomanceFreddy Leyva cantante muy guapo de la boyband del momento,CD9,un chico realista,atrevido,tierno y sobre todo amante de lo extremo. Tn ______ Una chica totalmente normal,con una vida no tan fácil que digamos,el pasado le marco mucho su vida al sabe...