Pav souichi :
Ya asé 3 años desde que el se fue desde que mi estúpido orgullo nos separo .
Los primeros días,semanas les reste importancia no bi atrás me importaba un comino los meses pasaron se me hicieron pesados pero no lo demostraba avía regresado a casa con mi tía matsuda y kanako ....pasaron años lo que yo sentía como siglos me faltaba Morinaga lo admito me faltaba su olor ,sus sonrisas ,sus ojos verdes ,su hostigamiento todo maldita sea estos 3 malditos años me asé falta pero no por eso me e dejado caer .Iba caminando para ir a la universidad si sigo trabajando ahí y que ? No por el idiota voy a dejar de a ser lo que me gusta aun que quiera verlo no dejare mis investigaciones y como decía iba hacía la universidad iba pasando por una cafetería que estaba cerca de mi trabajo y ahí estaba con su típica sonrisa ,un poco mas alto ,mejor físico mismo corte de pelo y color se veía bien ....pero avía algo estaba con un chico y una niña reía y se sonreía quede en shok no lo podía creer.
Asé 3 años el se fue ....tuve ganas de detenerlo pero .......mi estúpido orgullo no lo permitió.... y a hora el ...solté unas lágrimas no importaba el cargaba a una niña chiquita muy parecida a el y a su lado un chico castaño sentado a su lado ....pero que mierda estaba pasando !! SE BESARON no lo soporte mas y pase corriendo para que no me viera a un que tal ves no importaba el estaba distraído con ellos 2 así llegue a la universidad no avía nazi eso era bueno ...no pude mas y deje caer mis lágrimas
MALDITASEA!!- grite casi desgarrando me la garganta y así juraba que me amaba
Pav Morinaga :
Han pasado 3 años desde que me fui de Nagoya me fui a mi tierra natal rente un departamento ahí me desmorone extrañaba a sempai no iba a clases todo me recordaba a el quería tenerlo cerca así pasaron 5 meses de depresión preguntando como estará " el " ,comerá bien? ,se abra mudado? ,encontró a alguien? ,me pensara?muchas cosas de las cuales no tendría respuesta .
En esos 5 meses que avía pasado conocí a un chico llamado Akemi Fujimori lo conocí cuando iba a la tienda por comida rápida y algo de beber eran las 10:30 estaba sentado afuera de la tienda estaba llorando claramente se escuchaba los sollozos y pues no pude evitar la curiosidad del por que estaba tan mal cuando me a ser que pude notar que su pelo era de color negro piel blanca tenía anteojos en mi opinión era muy lindo me acerque
Flasbak ( no se si se escriba así lo siento)
Oye estas bien ? - pregunte cuando estaba cerca de el .
S si e estoy bien - dijo sorbiendo la nariz y mirando a otro lado
Y bueno verlo así obvio que no estaba bien lo mire y vi que su cara estaba roja por el llanto y sus ojos estaban hinchados .
Te perdiste ? - negó - te lastimaste con algo ? - volvió a negar - te puedo ayudar si quieres ?
ESTÁS LEYENDO
Vuelve.. a mi lado
Fanfiction-solo ....me canse -pero.. Yo.. -adiós y por favor cuidese hace 3 años que se fue ...tuve ganas de detenerlo pero mi orgullo no lo permitió ...y a hora el..*llora * -tu ..que quieres -ayudarte -... las imágenes no son mías créditos a los creador...