Capitulo 9

4.6K 192 11
                                    

Narracion de Jisoo:
Hoy quiero ir a visitar a mi tio desde hace 3 años que no lo veo y a mi primo..
Hantes yo estaba enamorada del.Y porque digo antes..Bueno comensemos
Voy directo para el aeropuerto para ir a Seúl Corea;luego de 2 horas en el aeropuerto por fin llegue a mi lugar de destino.
Se donde vive porque el me lo dijo esa ves que fue para mi casa en Canada.Tome un taxi y me dirigo para alla.
Cuando llego a la casa,Pago el taxi y me bajo,me dirigo para la puerta y la toco.
Cuando toco veo a mi primo abrir la puerta y cuando la abre le doy un fuerte abrazo..el me corresponde pero me aleja un poco de el..no se porque lo hiso.Hablamos un poco,yo me queria quedar y saludar a mi tio pero el me dijo que no estaba se fue de viaje a Japón por el trabajo pero igual me queria quedar le estaba por decir que me quedaria pero dijo que no porque habia una sola habitacion.Le dije que me quedaria en un hotel.
Justo cuando me iva veo a una chica bajar de las escaleras y se hacerca a abrazar a tae por la cintura,pense que era su hermana,una amiga o algo más yo le pregunte quien era y tae la interrumpio y dijo que era su novia.
Esas palabras me rompieron el corazon.Se que no eramos nada.pero yo sentia algo por el. en el  algo me atraia..pero eso se acabo.
Me fui lo más rapido de alli y llame un taxi para que venga por mi..llego el taxi y me subi le dije que me lleve para el centro.Busque en internet un hotel para quedarme y encontre uno se llama el hotel ㄱ므ㅐㅜㄷㄴ(Ramones) era de cuatro estrellas asi que no estaba nada mal.
Le dije al conductor que me lleve directo para ese hotel en en transcurso pedi una habitacion.Cando llegamos al hotel pague y me baje,luego fui para la recepcion y pedi mis llaves
Subi directo para el elevador y mi habitacion era la 216 en el  tercer piso,entre y era muy bonita deje mis maletas y me fui a dar una ducha eran las 20:30pm.Decidi mamdarle un mensaje a tae.
Busque en mis contactos y lo encontre
Mensaje de jisoo:Hola tae como estas?

                         Mesaje de tae:Hola estoy bien y tú? Como llegaste el hotel?llegaste bien?

Mensaje de jisoo:Si llegue bien no te preocupes tanto por mi

                        Mensaje de tae:esta bien que descanses mi prima preferida☺

Mensaje de jisoo:Que descanses
Sabes tae?Te puedo hacer una pregunta?

                         Mensaje de tae:si la que quieras, cual es la pregunta?

Mensaje de jisoo:Mañana podemos ir al cine?

                       Mensaje de tae:Si no hay problemas;a que hora quieres ir?

Mensaje de jisoo:A las 7:30pm te parece?

                      Mensaje de tae:Me parece perfecto,bueno nos vemos mañana adios!!!😊😊

Mensaje de jisoo:Adios!!!
Fin de la conversacion
Estoy dispuesta a terminar esa relacion...no, no lo voy hacer el es mi primo..solo quiero lo mejor para el.Asi que no me voy a meter en su vida...
Fin de narracion de jisoo
Y fin del capitulo se que es corto pero en el otro se viene lo shido...adios!!!!!

Mi Hermano TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora