Motivo: Cuando escribí está canción tenía en mi mente a mi novia,no podía sacarme de la mente el pensamiento y decidí escribirle otra canción (Ni idea cuántas le he escrito)
Pero en serio salió del corazón y solo quiero que ella lo disfruté
Letra:
Voy a perderme en esa linda sonrisa,la forma en la que me vez cada vez que me río y no lo puedo evitar en serio eso me mata...no tengo EXCUSAS, para decirte que te quiero...
Mis cicatrices sanan haces que el mundo sea menos doloroso,creo que encontré a mi ángel...el mundo gira pero tú sigues igual de linda nunca cambies,No te lo puedo negar...
Si estás llorando todos los días haré lo que sea para verte sonreír,jamás me rendiré haré lo posible para verte bien,chistes o un bromista o gritos,seré un payaso con tan solo verte bien,tengo bastantes y nunca me canso, ni lo haré jamás tengo juegos y historias que contarte...te las contaré (x2)
Coro:
Tal vez... debería rendirme
Tal vez... Debería perderme
Tal vez...Debería sonreír
No me rindo...Porque T-E-A-M-O...Las personas tenemos siempre alguien y "siempre haremos lo que sea para verte bien cariño"
Papá decía eso lose...pero yo estaré contigo,
Somos los dos contra el mundo y es lo mejor solos tu y yo,no dejaré que nadie te lastime, te lo prometo...Las personas cometemos errores creeme bebé se que te decepcionó hago lo mejor que puedo,
No te dejaré sola...no soporto verte así, tú corazón debe sanar aún más,lo voy a reparar...Canciones y música puedo cantarte todas las noches sin Cesad, anocheceres contigo es lo mejor, reírme sin parar es mi pasatiempo favorito,Locuras y fotografías eso me encanta,contigo a tu lado es maravilloso jamás me cansaría de jugar videojuegos...Debería(x2)
Coro:
Tal vez...5 minutos
Tal vez...Unos besos
Tal vez...unas palabras
No me rindo...porque T-E-A-M-OPerdóname princesa lo hice de nuevo
Perdóname caí de nuevo no lo pude evitarPerdóname,perdóname...
Te haré reír de nuevo,te abrazaré de nuevo
Quiero ver tu sonrisa de nuevoPorque... T-E-A-M-O
Ed Sheeran-Drunk
ESTÁS LEYENDO
7teen And Songs
Teen FictionDirecto al grano,solo escribo para desahorgarme de esos problemas que ya me tienen harto y todo lo que les escriba es de lo más sincero Pienso que es la mejor manera de sacar todo eso que llevo dentro de mi