—¿Que Demonios?— Me levante del suelo y vi al sargento acercarse y repetir lo mismo —Hola soldado, soy el sar- — Decidí interrumpirlo —Sargento JungKook, ven conmigo— me miro confundido pero pareció no importarle mucho.
—Le quiero decir que note cuando distrajo a los militares y tomo un traje— Como esto era posible, que todo se este repitiendo, simplemente estoy confundido.
No quise intentar escapar ya que una vez me atrapo, así que decidí quedarme a esperar que llamara a su soldado.
—Soldado Yoongi, reportese.
—¿Que necesita sargento?
—Necesitas que me prepare lo antes posible para la guerra — Le quite las palabras al sargento de la boca.
—Mmm, se ve que estas entusiasmado con esto, pero a un sargento no se le interrumpe al hablar, haz diez lagartijas—No quedaba de otra que hacer las diez lagartijas.Intente hacerlas pero, no llevaba ni tres cuando ya no podía mas.
—Se nota que este chico sera al primero que mataran— El sargento le susurro a su soldado Yoongi, pero no lo suficientemente bajo como para que yo no lo oyera.
—Bueno soldado, lleve a preparar a este sujeto
—Si, señor—
Me llevaban al cuarto, que era obvio que recordaba, si, ese de armamentos. Yoongi me lanzo las armas como recordaba —Si, lo se, faltan cinco minutos para salir— Se me quedo mirando, se ve que me iba a decir algo, pero después negó con la cabeza.
Me puse con un poco de facilidad el traje, ya que tenia un poco mas de experiencia.Me llevo al helicóptero —Bueno, súbete— Decidí subir.
—Bueno, para soltarte del así-
—Tienes que presionar el botón que tienes en el brazo de la silla—Murmure.
—Bueno, parece que ya sabes que hacer—Me miro con una ceja arqueada.
—Oye, chico—sabia que se refería a mi, así que voltee —Parece que hay un cadáver muerto en tu traje—yo solo lo mire sin decir nada, aun no podía creer que todo se estuviera repitiendo.
Estaba esperando a llegar al lugar, hasta que recordé que el helicóptero iba a explotar —¡El helicóptero va a explotar!—Dije gritando, pero nadie me prestaba atención.
De pronto impacta algo en el avión —¡El chico tenia razón, salten!—Dijo el sargento, apreté el botón y abrí mi paracaídas. Note que el soldado Yoongi me miraba raro.
Toque tierra y empece a atacar a los monstruos, recordé que el soldado Yoongi iba a ser atacado por esas cosas, así que decidí buscarlo.
—¡Cuidado, soldado!— Le grite y dispare al monstruo, recordé que otro monstruo me iba a atacar a mi, así que me voltee y dispare a la jodida cosa.
—Mire, yo ya viví todo esto, así que se casi todo lo que va a pasar— Yoongi me apunto con el arma —Búscame cuando despiertes—Sono la bala impactado contra mi
—¡AH!—
Me levante agitado, recordé lo que me había dicho el soldado, así que decidí buscarlo, al parecer volví a reiniciar.
NOTA:
Espero les guste como esta avanzando la historia, disculpen los capítulos cortos, es que wattpad me anda fallando. Les prometo hacerlos mas largos, no olviden votar y dejar su opinión, hasta el próximo capitulo, bye
YOU ARE READING
Reiniciar [YOONMIN]
Fanfiction¿Podrías soportar vivir lo mismo cada vez que mueres?, morir, vivir y reiniciar es la única opción.Nadie recuerda lo que hiciste antes de reiniciar, nadie mas que tu.