Pasaron dos meses luego de aquel accidente, ahora era el mes de Octubre y había cosas de Halloween por todas partes, todo ese mes era mi favorito, me encantaba y lo que mas me agradaba era aquel ambiente de suspenso y terror que se vivía por entre las calles y la escuela; donde aquí no había hora que no se hablara de historias de terror. En cuanto a nosotras, seguíamos tan amigas como siempre.Nos encontrábamos en el salón, era hora libre y no teníamos nada que hacer, los del salón se la pasaban en sus grupos y nosotras dos solas nos aburrimos.
- ¿Que te parece si vamos a los salones de arriba? - Al decir arriba es que me refería a los primeros y segundos años - Veamos que tan bien arreglaron sus salones... Además, será mucho mejor que aquí -
- ¿Y que pasa si nos llama la atención algún profesor? - Cuestionó ella mientras se levantaba -
- Si eso pasa... volvemos y listo. Igual podemos decir que estábamos observando sus aulas - Sonreí y de inmediato salimos -
La creatividad de los buenos alumnos era muy buena, entre los pasillos había telarañas, brujas, fantasmas y cuando pasabas por alguna puerta se escuchaba una voz proveniente del "inframundo". Estaba tan bien arreglado que si causaba escalofríos. Paseamos de un lado a otro por el pasillo hasta llegar al ultimo salón, en este caso el primero, eran los chicos de la clase "1-A" Por lo que veía estaban también en hora libre y algunos estaban afuera, así que preferimos detener el paso y solo quedarnos recargadas en la baranda; el pasillo terminaba en forma de "L" ellos se encontraban en la parte contraria y era evidente que podíamos vernos.
Mientras nos encontrábamos ahí nos dedicamos a recordar las cosas que nos sucedieron cuando íbamos en primero, era melancólico ese lugar y a la vez alegre. Muchas cosas divertidas nos pasaron y también recordamos como eramos físicamente. Mi concentración en la platica fue interrumpida cuando sentí una mirada pesada sobre mi, levanté mi rostro hasta la puerta del salón ajeno y recargado sobre aquella puerta se encontraba un chico, mi mirada de inmediato se fijo en él, pues bien, era de mi tipo, y al decir de mi tipo es porque así lo veía y sentía, tan solo su presencia me daba a entender eso. Era de piel blanca, mucho mas alto que yo, vestía unos jeans negros, una playera de "Gun's and Rose's", tenis tipo convers... era, lamentablemente perfecto. Odiaba eso de "amor" a primera vista, pero era eso lo que me había pasado, tal vez. Luego de haberme dado cuenta de lo que estaba pensando, voltee la mirada hacia otro lugar y noté que aun costado de él se encontraba otro chico, este, como era obvio observaba fijamente a Lis. El chico era de estatura mediana, quizás mas alto que ella, estaba gordito, pero no al extremo. El vestía mas formal, tenia unos jeans de mezclilla y una camisa de moda, como calzado unas botas que iban por debajo de sus pantalones, lo hacían ver muy bien. En cuanto a personalidad, también se veía idéntica a la de mi amiga.
Después de tanto concentrarme en ellos, el sonido de la campana sonó y fuimos corriendo a nuestro salón por las mochilas. Era hora de salir y no deseábamos quedarnos hasta el final.
- Lis... ¿Viste eso? Podrás decirme lo que quieras, pero, el chico que estaba frente a nosotros, el de negro... es tan guapo y no se diga el otro, aunque el segundo no me llamo mucho la atención- Mi tono de voz se notaba emocionado -
- Enserio ¿Te gustó?... Oye, no pensé que tuvieras ese tipo de gustos, los llevamos por dos o casi tres años. No sé, pero yo si me siento rara con eso -
- Lo sé, pero... no tiene nada de malo. Me gusta, o mas bien quiero saber mas acerca de él. Por favor, no me dejes sola en esto - Le insistí tiernamente -
- Esta bien, te ayudare. Pero, promete que guardaras distancia. No quieres tener problemas antes de salir - Sonrió y luego de esto nos fuimos a casa.
ESTÁS LEYENDO
Pecado Perfecto© [ChicaxChica]
Teen Fiction¿Creen en el amor? Esta novela trata acerca de una relación lesbica. Sin embargo, los obstáculos aparecen desde el inició de su relación. Es una historia con drama y amor de por medio. ¿Lograran sobrevivir a esos peligros? //Este libro contiene esc...