Capítulo 18 - Primer día en Tokyo

Gaby

Entonces al bajarnos del avión fue una vista muy hermosa que nos tomamos una foto y salió muy hermosa porque llegamos al amanecer y detrás nuestro salió el sol recien saliendo y con la nubes hacía un hermoso color de madrugada ya que llegamos a las primeras horas del día mientras en mi lindo Ecuador seguía siendo de noche aquí ya estabamos otro día, así que nos bajamos del avión y Andrés hizo algo inesperado me abrazó y me dió un beso y seguido de un TE AMO fue lo más hermoso que sentí en mi vida, salimos del aeropuerto por suerte nuestros equipajes aunque eran pocos y pequeños no se perdieron como los de muchas personas, así que nos subimos en un taxi y nos llevó hasta un hotel yo pensé que nos ibamos a hospedar en un hotel cualquiera pero no fue así Andrés había reservado en un hotel 5 estrellas y era tan hermoso que dentro de mí pensé imagínate si yo fuera de esas parejas que son asesinas como las de Discovery Investigation cuanto dinero llevaría pero por suerte yo si le amo así que Andrés por esa parte debe estar tranquilo y me reí solita, y él me quedó mirando como qué le pasa a ella.

Así que subimos a la habitación y pedimos comida y nos dijeron que después de un cierto tiempo nos entregarían así que aprovechamos teniendo sexo y estabamos tan concentrados que no escuchamos cuando llegó la comida por suerte había como una mesita para dejar la comida ahí, así que al terminar y después de un baño de burbujas comimos ese plato delicioso de alitas a la BBQ y como estabamos acostados disfrutamos del partido del mundial entre Brasil y México, como si sabía de fútbol le iba a Brasil igual que Andrés y disfrutamos del partido pero no mucho porque literal Andrés es como un niño ya que me tocaba por todo lado, pero me encantaba.

Después de esto salimos a pasear y combinamos lo tradicional y moderno en nuestra vestimenta mientra yo me puse un kimono el se puso camisa, con pantalón y tirantes así que ya listos fuimos a pasear por Tokyo fuimos a una exposición de anime donde compramos muchos dulces y me encantaba como hacían propaganda así cualquiera si compraría y luego fuimos a un templo lo único que hice fue tocar la campana y unir mis palmas y lanzar mi ofrenda y pedir mi deseo; y ese deseo era vivir junto a Andrés toda mi vida y nos fuimos de vuelta al hotel y me cambie a un vestido después de un ataque de cosquillas porque quería más pistas pero no lo logré.

Así que nos fuimos a un restaurante que quedaba en la cima de otro hotel lujoso y se podía ver todo Tokyo y nos pedimos ramen y él le hacía gestos a cada rato a la mesera pero todo paró cuando el se levantó y sacó algo brilloso de su bolsillo.

Bueno mis lectores aquí les dejó otro capítulo espero que les guste y porfis comenten estaré gustoso en leerlos y dejen sus estrellita.