Erase una vez en Albacete, un tractor llamado Julian Pancho Pedro del cual no quiero acordarme, este era un buen zagal, como todos los mozos de esa epoca, mas o menos del 73, (no como todos los jovenes de hoy en dia...). Julián el tractor, tenia el mejor motor del mercado, es decir, era el puto amo de los tractores. Por las mañanas se iba a cosechar y segar, era un trabajo duro, pero el tractor Julian llevaba toda la vida haciendolo, y ya estaba acostumbrado.
Tenia mujer tractora y dos niños tractorcitos.
Los tractores amarillos lo tenian muy jodido por esos tiempos, sufrian racismo por parte de los tractores verdes, y al llegar a casa los tractores amarillos se encerraban en el baño y se cortaban los cables y les salia mucho aceite.
Julián el tractor fue reclutado para la tercera guerra mundial, entre tractores y cosechadoras. Las cosechadoras querian conquistar el mundo, pero los tractores se lo impidieron. De esta guerra nació la siguiente canción... TRACTOREES, COSECHADORAAAS, 3 o 4 EMPACADORAAS...
Julián en un intento de infiltrarse en el territorio de las cosechadoras, tuvo que amputarse una rueda, pero acabó con la vida de cientos de cosechadoras.El rey de las cosechadoras, se rindio ante este. Julián fue un heroe. (a Julian le transplantaron una rueda de ferrari por su valentia en la batalla).
Pero las cosechadoras juraron vengarse de Julián y de todos los tractores, por todas las muertes que habian causado.
Atentos al siguiente capitulo...