¿Cuánto a pasado desde que me fuí sin dejar ningún aviso?
Sip, más de 84 años sin entrar a esta cuenta (bueno, si entre pero solo era para leer el fic de una amiga y nada más)
¿Hace cuánto no actualizo?
A quien le importa, todos piensan que me fuí de Wattpad por siempre.. Pero no. Estoy acá vagando entre mi galería sin votar a casi nada para que no sepan que estoy acá.
Bueno, como sea...
Buen día (o noche depende cuando estés leyendo esto :v ) seguidores de Kokoro que aún confían en mí (creo que no son más de dos :'v) Buen día Mimo Lino quién quizá este leyendo esto porque le llamo la atención o si no porque no tenía nada que hacer, y Buen día a la Doitsu stalker, que seguramente le saltó esto en las notificaciones y se inyereso por qué rayos hago en mi Wattpad.
En pocas palabras, Buen día a todos los que están leyendo esto.
Así es, ya llegué!. Pero aún no sé qué haré aquí. Si seguiré actualizando mis fics o...
Esperen!!... Ah cierto, aún no explique porque me fuí... Soy una boba :'^
Pues, me fuí por varias razones..., Como por ejemplo por la presión que sentía al tener a que la gente vote mis fics y comenté cosas bonitas que me encantaban :'3, pero después sentirme obligada a actualizar aunque este cansada o triste al pensar que tengo seguidores que les gusta lo que hago y que desean que lo siga haciendo. Ya sé que hize muchas promesas, como que la última vez que regrese cuando dije que prometía no irme de nuevo en mucho tiempo, lo cual no se cumplió ni a palazos, y después de dos semanas de irme tenía vergüenza y miedo a tener alguna actividad en Wattpad por si alguien llegara a decirme que los abandoné y que no me importan. Siendo que en realidad si y mucho. O cuando trataba de actualizar y en algunos capítulos y se notaba mi falta de ganas, y algunos decían que no entendían en capítulo o les parecía muy confuso y aburrido, cosa que era por la culpa de mi falta de inspiración o mal humor al tiempo de escribir después de una situación tensa o que me puso mal.
Aún recuerdo ese día en el que publiqué mi primer fanfic y salte al ver que alguien lo había votado. Aún soy nueva en este alocado mundo llamado Wattpad, pero claro ya no me dejó sorprender demasíado por un voto. Pero aún siento aquella emoción que me levanta y me arrastra cada vez a mis Fanfics.
Esta bien, solo quería informarles esto y nada más.
"Ay Criscti, escribis esto como si tuvieras más de 100 seguidores que te quieren siendo que a nadie le debe importar si estás o no estás en wattpad"
Callese >:v!, No me importa cuánta fama tenga, solo quería informarles esto a las personas que lean esto y también quería quitarme de encima toda esa culpa que tenía respecto a irme.
Como ya lo mencioné (creo que ya lo mencioné o no sé :v). VOLVÍ A WATTPAD, pero eso no se significa que siga con mis fics o comienze nuevos ya que aún lo estoy pensando. Tampoco significa que voy a tener mucho tiempo para estar acá, ya que estos estudios me tienen enterrada en apuntes y cosas por hacer, y también por mi inspiración y estado de animo. Así que si me voy de nuevo no se sorprendan así soy yo. Pero esta vez voy a tratar de no irme de nuevo,no prometo nada pero digo que lo intentaré.
También estos últimos de mi meses de mi ausencia e practicado mucho con los blocks de notas que escribía cuando me aburría, así que no deben de sorprenderse si cuando escriba algún fanfic nuevo o actualize uno pendiente haya mejorado mucho en esto de la literatura.
Para mí son muchos :'³
Bueno, mejor dejo de escribir hasta que esto se haga un testamento.
Para las personas que leyeron todo esto, les mando mucho amor virtual <3 y les deseo suerte en su vida. Hasta luego.
By Criscti