Capítulo 1

624 27 2
                                    

Era un día normal, pues yo iba con mis mejores amigas andando por la calle hasta el starbucks que estaba mas cerca de mi casa, despues ellas se vendrían conmigo a mi casa a pasar la tarde ya que mi padre llegaba tarde del trabajo.

Cuando llegamos al starbucks empezamos a conversar y a tomarnos nuestros cafés, Natalia no paraba de contarnos las nuevas cosas que habia aprendido de One Direction.

N: CHICAAASSS SABEIS QUE VAN A SACAR UN NUEVO PERFUMEEEE 1D??? LOOO QUIEROO

____: Para tu cumple te lo regalo- Dije como ignorandola un poco , cosa que ella notó mas que nada porque su cumple ya habia pasado.

Seguimos conversando un rato, pagamos nuestros cafés y nos fuimos a mi casa.

Natalia atracó toda la nevera, Elia se puso a teñirse el pelo de rojo, y yo mientras pues bueno en realidad viendo fotos de pequeña con mi madre...

Aún la recuerdo mucho, aunque ya no esté conmigo....

flasback

Mama: Hija tu padre y yo tenemos algo que decirte, acomódate en el sofá -dijo señalando con la mano para que me sentase .

____: Si decirme - dije con un hilo de voz

P: Tu madre y yo hemos decidido que es mejor estar separados, mama tiene que termimar su carrera de médico forense y en Londres hay mas salida.

___: Entonces mama que será de mi, yo donde me quedo cuando papa no esté y lo mas importante cada cuanto te voy a poder ver?

M: Tranquila hija yo vendré cada mes a visitarte pues tan solo tienes 13 años no puedes viajar asi conmigo todavia no entiendes mucho el idioma, a demas voy a estar bien hija- Dicho esto se levantó y me dió un beso en la frente, después se marchó a su cuarto.

Fin del flasback

Y decia que iba a venir a verme y desde que se fué ni a vuelto una sola vez.

N: Eh que dices ______ ? - lo dijo con la boca llena, pues se estaba comiendo todas mis galletitaaas!!

____: No nada solo hablaba sola, que te sientan bien mis galletitas eh?

N: Si estupendamente

E: Chicas que tal me ha quedadoooo? - Se la escuchó a Elia mientras bajaba la escalera

___: waawww , guarrilla pelirroja pues al final te queda bien y todo.

Bueno nos pasamos la tarde asi hablando, riendo, Natalia friendonos con las canciones de esos, enserio no se como no se cansaba de estar una y otra vez escuchando la misma cancion todo el rato, y bueno Elia sacandose fotos todo el rato...

Cuando llego mi padre de trabajar estaba empapado pues ahi fuera estaba lloviendo a cantaros.

____: Papa te ayudo con algo

P: No hija tranquila, vete sentandote en el sofa y encendiendo tu ordenador

___: Emm vale -dije sin rechistar pues se le veía un poco enfadado, lo encendí y miré todas las redes sociales para hacer tiempo hasta que bajara mi papa.

Pasaron 10 min y por fin bajoo! Milagroo!

___: Papa para que querias que encendiera el ordenador

P: Metete en skype, en el mio.

Me metí como el dijo en el sullo, me sabia su usuario y contraseña. Y vi una peticion de camara web ponia fanni32 te a mandado una solicitud de camaraweb

mire a mi padre confusa pues no entendia muy bien lo que estaba pasando.

Xx: Hola hija, que tal estas cariño?

Hasta que le conocí. [Niall Horan y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora