Entre a la casa, era bastante bonita, muy grande y amplia. Harry me cogió de la mano y me llevó a mi dormitorio, era muy grande con un escritorio blanco, y una cama en el medio de dos personas, un vestidor y un baño era... PERFECTA!
-Te gusta, no sabia que colores te gustaban y te pinte las paredes de estos- dijo Harry señalando las paredes que habia dos rosas y tres blancas
- Me encanta - dije dandole un beso en la mejilla, cosa que le puso un poco rojo.
- Me alegro mucho, ahora pequeña arreglate que nos vamos a ir a casa de un amigo que hace una fiesta- Dijo Harry dando pequeños aplausos con la mano, como un niño pequeño.
- Valee, Haroldo xd - Dije riendome un poco de su nombre ya que no le gustan que le llamen Harold, que me lo habia dicho mi madre.
- No me llames a si odio eso- Dicho esto me lanzo una mirada asesina y me tiro a la cama haciendome cosquillas
- aayy harry no pofavorr.... para... jajaj- No podia ni hablar de la risa.
- Tenia ganas de verte, tu madre me hablo muy bien de ti, no te conozco pero te quiero como si fueses mi hermanita pequeña- Dijo harry parando de hacerme cosquillas
- Yo tambien tenia ganas de tener un hermano mayor y mas sii eres tu haroldoo- Dicho esto sali corriendo al baño y me encerre para que no me hiciera cosquillas
- ven aqui no te escondaaas cobardee- Dijo golpeando la puerta- Por esta vez te dejaré ir hermanita pero veras cuando te pille- Dicho esto se escuchó como salia de mi habitacion.
Me quede en el baño ya que me iba a duchar, cuando termine de ducharme sali a mi maleta a elegir la ropa que me pondria,todavia no me habia dado tiempo a colocarla en el vestidor, cogi unos pantalones negros de vestir, una blusa blanca y unos tacones negros con un poco de brillantitos me vesti y me fui al baño a secarme el pelo, luego me lo planche y me hice unas ondas en el flequillo al lado de la cara y despues me maquille.
- Princeesiitaa estass yaaa- Grito Harry
- Si ya bajo- Dije cogiendo mi bolso y mi movil despues me baje por las escaleras.
- Estas preciosa hermanita- Dijo Harry mientras se le caia la baba
- Hermanito quieres una toalla no te vallas a manchar de babitas- Dije riendome
- Como te toque alguien me lo dices hermanita y nada de ligues que eres una canija vamonos ya- Dicho esto cogio las llaves de casa y del coche y salimos de la casa.
Nos fuimos hacia la casa del amigo de Harry, en el coche estubimos cantando, hablando, riendo... Harry me enseño las canciones de One Direction en realidad cantan genial me encanta la letra de You & I es preciosa, cuando llegamos a la casa Harry me abrio la puerta y nos dirijimos hacia la entrada, me tenia cogida por la cintura, llamamos al timbre y nos abrio un chico guaapisimo, de pelo castaño, ojos verdes y voz chillona.
- Mejor Amigo Gay que bien que hallas venido- Dijo el chico con voz de pito
- Que pasa lou- Dijo harry chocandole la mano - Esta es mi hermana ____ tratarla bien salidoos- Dijo Harry mirandome y echandome una pequeña sonrisilla
- Hola canija soy Louis encantado- Dijo Louis dandome dos besos
- Encantada- Dije
- Pasar yaa no os quedeis hay- Dijo Louis señalando a dentro de la casa.
Harry me volvio a coger de la cintura y me pasó para dentro de la casa, que ambientazo habia, habia mucha gente y la musica estaba muy alta , tambien habia muchas bebidas y comida, nunca habia estado en una fiesta asi!
- Ven pequeña te voy a presentar a los 3 que quedan de one direction- Dijo señalandome a unos 3 chicos que estaban en frente cada uno con una chica.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que le conocí. [Niall Horan y Tu]
RomanceSipnosis Soy _____ y tengo 16 años, soy bajita, castaña con mechas californianas y de ojos cafés. Mis mejores amigas son Elia y Natalia, Elia es una chica bajita de pelo largo, rojo, de ojos negros, muy simpatica y adorable, ella es un mes mas ma...