Dos Almas
------------------
Un jueves a la noche en Hawkins, el pueblo donde vivía, cayó una estrella en el bosque de la calle Brown y Con mi amigo Francisco fuimos a observar. caminamos las 8 cuadras que separaban su casa de dicho punto y cuando estábamos por legar vimos un resplandor que iluminó nuestros rostros. En ese momento Fran volteo a verme y sus ojos parecieron tomar un tono dorado, al verlo sentí que mi corazón iba a explotar en cualquier momento, nunca había visto una mirada tan hermosa. Me perdí tanto en aquellos soles que no me di cuenta cuando resbalé y caí por lo que me pareció una eternidad.
Quedé inconsciente o eso suponía porque cuando desperté lo hice en un banco que quedaba cerca de aquella calle, mi cabeza estaba apoyada en las piernas de Fran y mi cuerpo estirado completamente a lo largo del frio banco de madera. Observe detenidamente mis brazos y piernas, suspire al ver que tenía algunos moretones y rasguños en ellas. cuando mire hacia arriba él estaba dormido y su lenta respiración movía su pecho de manera relajante, luego de un rato observando su rostro siendo iluminado por las tenues luces de la calle intente moverme lentamente para no interrumpir su sueño, pero el igualmente se despertó.
Me miro a los ojos, y con una sonrisa dijo -sabía que te ibas a despertar en algún momento Luky-
después de un para nada incomodo silencio nos levantamos, el tomo mi mano y fuimos hasta la estrella de nuevo, fue una sensación única la que recorrió mi cuerpo en el momento que entrelazar nuestros dedos. llegamos al lugar y al principio no vimos nada figurera de lo normal, pero después de un largo rato mirando a la nada, Fran encontró una escalera bien escondida detrás de unas enredaderas, subimos el primero y luego yo, fue lo que menos esperábamos, la casita del árbol donde nos conocimos se encontraba frente a nosotros.
Nuestras miradas conectaron y de inmediato nos dimos cuenta de que una leyenda era cierta, esa que se hace llamar "química entre dos almas", en esta historia se menciona que dos personas destinadas a estar juntas, en el momento menos esperado son guiadas por una estrella al recuerdo más bello en común, ese en donde está el lugar donde se conocieron por primera vez.
ESTÁS LEYENDO
Fragments Of Love
RomanceEscritos para viejos amores que salieron de nuestras cabeza y se nos metieron en los corazones