~Presentacion de Alicia Rossi:
Alicia era una chica alegre y divertida antes de volverse borde y muy poco sensible al pensar que personas humanas como ella raptaba y vendía niños tratándolos como ratas de laboratorio y quitáselas a sus familias en vez de ponerse a trabajar y ganarse el dinero honradamente.
La joven Alicia era hija del polémico y famoso David Rossi escritor de libros sobre las conductas de los asesinos, su padre se había ido una temporada al barrio francés {Nueva Orleans} por tanto no andaba por la unidad en ese momento. David tampoco sabía de la exsistencia de una hija puesto que su esposa lo abandonó y él no le dió mucha importancia a ese comportamiento puesto que le había dejado una nota donde decía que se habia fugado con otro hombre lo cual era mentira. Cuando la chica creció la madre le contó antes de morir quien era su padre,porqué no ejerció como tal y le explicó en lo que trabajaba. La niña pasó de tener una madre a estar en un orfanato cuando la adoptaron ella comenzó a estudiar y a leer mucho, era lista, cuando alcanzó la mayoría de edad se alistó al FBI al igual que su padre y la cogieron para el tráfico de personas lo cual a ella no le hizo mucha gracia pero aún así dió todo de ella consiguiendo cosas que una chica con su edad no conseguiría jamás en unos años *Los de arriba* le propusieron cambiarse a la Unidad De Análisis De Conducta y ella aceptó con la única condición de que nadie supiera de quién era hija proporcionándole una nueva identidad, aquellas personas aceptaron y hasta ahora todo iba muy bien pero.. ¿Que pasará ahora en su nuevo puesto?Les anímo a comentar sobre lo que les parece el trabajo que hago en esta historia, si les gusta o no.. aportar ideas.. lo que queráis solo tenéis que dejar un comentario si quereis y si os gusta darle a la estrella. Gracias. y quería decir que el nombre de Alicia está inspirada en mi #25 y quizás suba el resto del caso en dos capitulos.. son muchas cosas que van a pasar.. está intrigante.
ESTÁS LEYENDO
Las Conductas de Los Criminales
Bí ẩn / Giật gânUna chica llamada Alicia Rossi hija del polémico David Rossi famoso por sus libros sobre las conductas de los asesinos en serie de todo D.C está de viaje haciendo su siguiente libro y en éste tiempo llega una nueva agente a la unidad: su hija,pero n...