*El comienzo*

31 4 0
                                    

Estaban dos chicas corriendo por los edificios haciendo parkour tratando de escapar de la policia

Shadow:!!!CORRÉ QUE NOS ALCANZARÁN¡¡¡¡-Corria lo mas rapido que podia para que no la alcanzaran las balas.

__(TN): que crees que estoy haciendo¡¡¡-Corriendo detrás de Shadow.

________________________________________________________________________________

se preguntarán como nosotras logramos meternos en esto. *suspiro*.

*Las dos niñas suben a un escenario y muchas personas aplauden*

 __(TN):Yo soy tn, pero pueden llamarme light

  Shadow: y yo Franny pero llamenos si quieren shadow y light.

Y esta es nuestra historia:

Todo comenzó cuando nuestros padres se fueron al bosque por investigaciones y hay   encontraron el poder de la magia y decidieron usarlo para los inventos y ver que la humanidad podía ser más revolucionaria de lo que ya era.

Shadow:Hasta ahora todo va bien TODO bonnieto (ba dum tss spoiler okno)hasta que.

Encontraron un libro encantado que haría la descendencia de quien lo lea capaz de tener habilidades que estaban en el libro pero la maldición no los afectaría porque el precio era nuestras almas .

  __(TN): Pero a ti no te confundirian con un chico :v?

 Shadow: estupida mi kokoro idiota ;W;. 

  __(TN): jejeje... bueno y de eso: 

Salimos nosotras y hemos tenido algunos problemas porque un jefe mafioso sabría que nosotras valíamos bastante pero nuestros padres no querían aunque les pagaran bastante y les 

Shadow: pero los muy idiotas se olvidaron del dinero que les dieron a nuestros padres     

  __(TN): YA DEJA DE INTERRUMPIR COÑO!!!!!  

Shadow: ok *c va a iorar en un rinkon comiendo toast?)*.

Pero pasó ya  el tiempo y nosotras teníamos 11 años y desarrollamos algunos poderes de autodefensa que nos servirian para el. 

Un dia la tropa del mafioso se filtró en nuestra caza matando nuestros padres como viviamos en la misma casa por el money ...

*flashback*: 

narra la narradora de narraciones narrables:

Se escuchó una ventana y puerta romperse 

p.d.s(padre de shadow): Que las niñas enten a su cuarto. 

De pronto se sintió gas lacrimógeno y gases tóxicos en el ambiente.  

p.d.tn(padre de tn):CORRAN A SU CUARTO Y NO SALGAN.   

Y las niñas se fueron a su cuarto corriendo y se encerraron hay dejando a sus padres, pero antes el padre le dijo a Shadow que agarrara el hacha  de emergencia en el laboratorio , pero ellas no sabían que tres esclavos mafiosos las seguían al sótano.

Shadow: Los tengo *con el hacha y libro en manos*  

Al voltear pudo apreciar a tn siendo capturada por los esclavos. 

__(TN):  Ayuda....*tratando de hablar pero le tapan la boca*

mafi1: Callate niñata!!!... AUCH *la suelta porque ella le mordio la mano y piso el pie de ste*

shadow: ligh detras de mi 

Despues de decir eso la peli-corto lanzo el hacha como boomerang y le cayó a un de ellos.Y uno de los mafioso de los tres tomo por sorpresa a tn lanzandole un frasco de laboratorio pero Shadow intervino haciendo que el frasco cayera en sus ojos.

Esto es el comienzo ( reader y autor) [cancelada]Where stories live. Discover now