Narra T/N:
En ese mismo día las clases pasaron volando y tuve uno que otro llamado de atención de parte de los profesores por estar en las nubes pensando que le diría a Jk al llegar a casa.
Llegó por fin el momento de la salida y me volví a encontrar con Hannah...
T/N: Hannah, necesito tu ayuda...nose que le dire a Jk cuando llegue a casa -dije un poco preucupada-
Hannah: Bueno mira... primero que todo calmate. Solo tienes que aclarar todo, te sientas con el, aclaran todo y listo... ¿Facil verdad?
T/N: Solo ponte en mis zapatos... para mi no es nada fácil, pero al parecer es la unica solución. No me podría esconder para toda la vida.
Hannah: Si... Bueno ya me voy para la casa, me llamas para ver como te fue. Okay?
T/N: Ok
Hannah: Estare esperando tu llamada, Adios!
T/N: Adios..
Iba caminando hacia mi casa, estaba bastante nerviosa, cuando voy llegando veo desde lejos un carro rojo parqueado afuera de mi casa, luego de eso vi a Jk saliendo de MI CASA con una chica bastante guapa. La chica se despidio de Jk con un abrazo y luego un beso EN LA BOCA. Se me rompio el corazón en millones de pedazos en ese momento... luego ella se va en el carro y Jk me logra ver desde lejos con una cara como de sorprendido(?
Narra Jk:
Me esta despidiendo de mi novia Nayeon cuando de repente veo a T/n mirandonos desde lejos .. Estaba caminando hacía donde ella y pude ver como salía corriendo de ahí, obviamente salí detras de ella. Estaba corriendo muy rapido para poder alcanzarla pero inesperadamente la perdí... Estaba buscando por todos lados mientras gritaba su nombre pero no había respuesta alguna.. De repente empece a llorar, fue algo algo que hice inconscientemente. Nunca había llorado tanto por una chica, eso significa que me estaba empezando a enamorar de ella...
Buscaba y buscaba pero no la encontraba, Ya la había perdido...
(AHH PROBECITO :'V *c va a llorar al rincon*)
Byeee xd
ESTÁS LEYENDO
Mi Niñero (Jungkook y T/N)
FanfictionLos padres de T/N se van de viaje y contratan un niñero para la cuide ... ¿Podra T/N llevarse bien con el niñero? ¿Podra sentir algo por ella con el pasar del tiempo? ¿ese niñero le cambiara la vida por completo? Algunas partes son son pervertidas...