5

3 1 0
                                    

La letra de samanta era muy linda y lo que parecía ser una hoja era la verdad muy poco.

El papel decia:
Hola chico que no toca un balón, dejame decirte que tenias razón no eres tipo deportista, si todavía quieres ir a la biblioteca, con gusto aceptaré, pero la única condición es que no me vuelvas agarra como lo hiciste en el colegio, si aceptas la condición te espero mañana a la salida en la baca junto al árbol.

Posst: espero que te guste leer porque es lo único que aras
                         
                                       ATT : samanta

Cada palabra que leía me llenaba de felicidad, no soy de leer mucho pero aria lo que fuera por estar con ella.

Me arecoste en  la cama mirando hacia el techo y pensando en si le llevaba algo, chocolates, flores, un. Libro. Pero y si no le gusta si no le gusta ese tipo de chicos que son detallistas, derrepente sentí pesados los ojos y caí en un sueños.

- mack, mack, mack despierta - decía mi hermana

- que pasa - dije levantando e rápido

-tranquilo no pasa nada solo vine a llamarte a comer antes de que lo hiciera el y empezará otra pelea - dijo

-pues gracias hermanita - dije riendo

- ahhh y me debes  dos dulces - dijo saliendo del cuarto

Se me salio una sonrisa pequeña tras su acosa miento por un dulce aunque haci es ella, me levante , tenia hambre porque no almorzó por el afán de llegar  a abrir la carta, comi rápido sin rozar palabras con mi padre, subí a mi habitación, no voy a mentir que acostado me acosa an muchas dudas sobre lo de mañana ojalá lo meta la pata con ella en cerio la quiere.

La alarma sonó y me levante rápido me arregle, desayune rápido y decidí ir me a pie no tenia ganas de pelear hoy con mi padre nadie podrá arruinar la alegría que tengo, llegue rápido y con tiempo de sobra para que sonara el timbre,  entre al salón solo había llegado el profesor y samanta.

Libro por libroWhere stories live. Discover now