Ah el Blanco es un lindo color, tiene lindos significados psicológicos como por ejemplo; Paz, Pureza, Inocencia. Todo contrario al Negro.
En cambio el negro es un color "elegante" por así decirlo y caracteriza; al misterio, el error, el mal y en forma negativa lo impuro y maligno. La muerte. Pero algunos les encanta ese color, es lindo pero tiene su significado.
Tyler joseph 16 años, es de la Familia Blanca que es todo paz y amor, pero no es un adolescente "normal" Tiene sus problemas como cualquier chico que esta en esa etapa. Pero su problema es mayor, según su psicologo...El único que sabe de su problema es su madre quien prometió no decirselo a ningún miembro de su familia para no ser una "verguenza" para su familia.
Él no esta solo...Nunca está solo. Hasta que conoce a un chico teñido que cambio completamente su miserable vida.
Joshua dun 18 años, es de la familia Negra que es tristeza, soledad y la muerte, también tiene problemas de no tener ninguna amistad con nadie ya que es de la Familia Negro y todos le tienen miedo con tan solo sentir su presencia y ver sus ojos color miel que podias ver lo oscuro que era, sus ojos vacio como si no tuviera alma. Josh ya estaba acostumbrado. Su vida no era tan linda es mas, era una mierda. Pero todo cambia al conocer a un chico castaño.
☡Aclaracion☡
-Las actualizaciones seran lentas...
Disfruten ;)