Capitulo 2.

10 2 4
                                    

Narra Yang.

-¿Que quieres?- pregunte fastidiada.

-Nada solo ver como estabas- dijo tomando un poco de mi cabello y tirar de este delicadamente.

-Pues ya me viste.. No estoy de humor- hice que dejara mi cabello -Dejame sola.-

-Uyuy.. Ya te pusiste de gruñona- hizo una mueca con "Gracia" pero a mi no me parecio ni un poco gracioso -Amargada.-

-Si bueno.. ¿Necesitas otra cosa? Y si no deja de joder- dije mirandolo con el ceño fruncido.

-¿Por que no viniste hace 3 dias?- pregunto el pelirojo sentandose a mi lado.

-Por que no quise- rode los ojos -Ya que lo sabes largate, Jeon.-

-Ay que gruñona, antes no eras asi- arrugo la nariz.

-Antes no te metias con cualquiera que se cruzara- dije causando enojo en el, lo que hizo que se fuera, suspire y volvi a mi dibujo.

Narradora (Otzea mua xd).

Yang se encontraba tranquilamente dibujando en su pupitre sin que nadie la molestara, excepto JungKook quien la miraba desde su lugar mientras pensaba como volver a hacer que volviera, claro la chica no caeria facil nuevamente ante los pies de el, en ese momento el chico se percato de que Park Ji Min, uno de los chicos mas populares y ricos se acerco a la chica, ella lo miraba con fastidio, odiaba a todos los que tuvieran algo que ver con Jeon.

-¿Que quieres, Park?- pregunto la chica castaña mirando hacia la ventana cuando en ese momento siente que la toman del brazo provocando que se quejase por las cortadas recientes que tenia en este, hizo que la soltara para despues levantarse. -Si solo viniste a joder largate de aqui, no estoy de humor para estupideces o mas bien estupidos como tu.- dijo molesta pues no queria que nadie se entara de lo que hacia o le dirian lo tipico "Eres una cobarde".

-Calmate tarada- con su dedo indice golpeo la frente de la chica, ella se molesto.

Tomo sus cosas y salio del aula sintiendo las miradas de todos en ella, iba a ir al baño cuando se encontro con otra bola de idiotas, solo trato de evitarlas.

Narra Ji Min.

Cuando ella salio del aula me quede ahi parado pues cada que molestaba a alguien no me hablaban asi por miedo u otra cosa pero ella.. Vaya la chica que me gustaba siendo rebelde conmigo.. Me encantaba.

Sali tras ella solo que un poco despues, note que se encontro con Jennie, IU, Hyuna, EunHa y otras de las populares, claramente la iban a molestar, ellas siempre llegaban al extremo pero no les era suficiente.

-Chicas.. Ay que darle su merecido por hablar con MI JungKook- dijo IU dandole un empujon a Yang.

-Fue primero mio que tuyo.. Te recuerdo- dijo ella sin ninguna expresion en su rostro, claro IU se molesto.

-A claro esto no se queda asi.. Le hablo mal a MI Ji Min, mosca muerta- Atraves de los orificios que estaban en mi casillero pude notar que la tomaron del cabello y la llevaron al baño de mujeres.

Narra Yang.

Estaba tranquilamente caminando hacia los baños cuando esas taradas se me aparecieron, comence a escuchar lo que dijeron y cuando IU dijo lo de "Mi JungKook" me causo gracia.

-Fue primero mio que tuyo- dije sin expresion en mi rostro.

Al momento que Hyuna me tomo del cabello sabia lo que se venia pero ko queria recalcar detalles, yo no podia defenderme pues seria inutil 6 contra 1 es injusto. Cuando ya estabamos en eo baño me quitaron mi mochila y la aventaron, no sin antes empujarme contra los lavamanos, comence a sentie los golpes de las chicas, patadas puñetazos, cachetadas etc.

-Paren.. Paren por favor..- dije debilmente en el suelo pues ya llevaban que sera.. Unos 10 minutos golpeandome.

-Es suficiente- dijo IU deteniendose.

Iba a decir algo pero unos gritos de un chico demasiado desesperado me detuvieron, no pude alcanzar a ver quien era pues todo se torno obscuro.

Hola...
Adios :v.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 16, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Salvame •Park Ji Min & Yang Mi•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora