Narra (t/n):
Eh notado que sping y saki son muy unidos se aman como a nada , si solo spingtrap sintieran el mismo amor por mi seria la mujer más feliz , pero no podría separar un amor de hermanos ,este sentimiento lo e tenido antes cuando me adoptaron o más bien cuándo vivía en el hogar de niños.
Flashback:
Yo era nueva y no tenia amigos hasta que un día conocí a la que seria mi mejor amiga para siempre o eso se suponía ,cuando entre ella fue la primera en hablarme y también compartíamos cuarto así que la amistad era fuerte , un día una pareja llego en busca de una niña y decidieron adoptar me así que me despedí de mi amiga y la iba a visitar todos los días , pero un día mas específico en la noche llamaron a casa y dijeron que todo se había quemado y que nadie sobrevivo , en ese entonces era una pequeña de 8 años y llore demasiado perdí a una persona el la cuál consideraba una hermana.
Fin del flashback:
No pude evitar soltar una lágrimas que alteraron a mis amigas y a spingtrap , les dije que estaba bien no pasaba nada que fue un mal recuerdo , un horrible recuerdo.
Después de toda la fiesta bon y saki fueron al jardín con tenia que cuidar a ambos asi que me puse a en uno de los balcones a verlos después de un rato sping llego a mi lado.
Sping: hacen bonita pareja no?
Tn: si, son una linda pareja y tu como te sientes al ver a tu hermanita asi ?
Sping: me dan celos , como a todo hermano , nuestro amor de hermanos es fuerte y no creo que pueda dejarla ir
Tn: vamos tu y yo sabemos que ella te escogería a ti antes que a otro hombre
Sping: si... Es tan adorable y debo proteger la y también a ti
Tn: ami? De que ?
Sping: de otros chicos ....
Entonces beso mis labios con una dulzura increíble y que creí no nunca sentir en mi vida , sus labios tenias sabor a caramelos , nuestros labios se unían perfectos.
Saki: que linda pareja !
Grito saki desde el jardín , estaba sonrojada pero feliz ,podía tener felicidad por fin después de tanto tiempo buscando el amor , y no lo vi hasta esta noche de hermosa luna llena con estrellas que brillaban en el manto de la noche ,con el chico correcto.
-----------------------------------------------------------
Matenme me lo merezco adelante chicas!!!!
ESTÁS LEYENDO
quien termina mas loco? (fnafhs sick y tu )
Randomun manicomio, unos paciente poco usales, un secreto oculto y una enfermera.