Era un día cualquiera un hombre llamado elias trabajaba en una oficina, pero ese hombre llamado elias tenía una hermana llamada Edith a la que mantenía ya que a la corta edad de 15 y 13 años ellos se quedaron sin padres el tuvo que dejar de estudiar para mantener a su hermana y darle estudios, pero mientras el trabajaba también estudiaba.
El tenia 24 y su hermana 22 vivían bien y eran muy unidos, pero un día ella empezó a tener sueños de una vida que no era suya como si en el sueño tomara la vida de otra persona del pasado.
Edith—hermano podemos hablar.
Elias—si, que pasa.
Edith—es que desde hace unos días sueño otra vida como hubiera vivido en otra vida.
Elias—como de que.
Edith—pues no se veo piratas, barcos, una como hermandad como si en mis sueños encarno a una chica pirata, cosas raras y a veces me despierto, y la verdad eso me asusta.
Elias—mañana te llevara con un doctor para que te vea va.
Edith—esta bien hermano.
Al día siguiente elias llevo a su hermana al doctor, pasaba dos horas le hacían los estudios correspondientes y el doctor le dijo que no tenia nada que esos sueños era por ver muchas películas de piratas, los dos decidieron irse.
Doctor—jefe le tengo un caso nuevo una chica dice soñar con alguien una chica del pasado.
Jefe de abstergo—mándame todo y analizaremos el caso.
Pasaba varios días Edith seguía soñando esa vida que no era suya, el jefe de abstergo fue hablar con los ancianos ellen era la jefa.
Edler—jefa hay un nuevo caso una chica llamada Edith dice soñar una vida que no es suya.
Ellen—en serio cuenta me edler.
Edler—esta chica dice soñar que una mujer llamada ameli, fue pirata durante la era de la pirata y asesina también, si es cierto esto puede ser la misma chica que se caso con edward kenway como lo dice el diario que encontramos y a si con ella tendríamos la verdadera historia que edward, esta chica tiene un hermano pero de el al aparecer no tiene sueños iguales.
Ellen—a ok tiene la autorización, pero esperen a ver si el hermano tiene sueños parecidos, si los tiene traigan los a los dos a si podremos probar el animus 4.0.
Edler—esta bien jefa.
Pasaba varios días y elias empezaba a soñar lo mismo casi pero tomando el rol de un hombre llamado cirek, pasaba una semana y unos hombres de abstergo iban a la casa de elias llegaban en unas camionetas y ellos tocaban la puerta, y ella abría.
Buenas tarde señorita sino de una empresa que se encarga de problemas de como el de usted.
Y llevaban los dos al edificio de abstergo los iban a conectar en el animus 4.0 para hacer las pruebas para saber si era cierto la historia y encendían la maquina y los conectaban.
10 de marzo del 1715.
Cirek estaba en su barco mientras su hermana estaba buscando enemigos con el catalejo, cuando gritaba barco a la vista es un varias de guerra.
Cirek—venga hombres preparen los cañones.
Cuando lo iban hacer el barco disparaba y destruían los cañones del barco de elias.
Contramaestre—capitán nos dejaron sin cañones.
Cirek—preparen la pólvora toda la pólvora y saquen los botes bañan a esa isla.
Ameli—estas seguro cirek.
Cirek—si ameli lo estoy no dejare que tengan el barco este barco se va al fondo del agua.
Y cirek hacia explotar su barco su tripulación estaba ya en la isla cercas y el salio expulsado por la explosión cayendo al agua y dándose un golpe en la cabeza.
(Cirek cuando tenia 3 años)
Mama de cirek estaba por a dar a luz a ameli, de le rompía la fuente y empezaba con los dolores de parto.
Victoria—Thomas, THOMAS.
Thomas—que paso vic.
Victoria—tengo dolores de parto creo que ya viene el bebe llamada a un medico.
Thomas mandaba a un sirviente a buscar a médico, el médico llegaba a la casa.
Pasaba unas horas y el medico salía a decir que el bebe estaba bien y que era una niña, a lo que cirek fue corriendo a ver a la bebe.
Victoria—es tu Hermanita cirek espero que la quieras mucho.
Cirek y ameli se llevarían bien desde muy pequeños pero algo pasaría en sus vidas que harían que se distanciarán y se dejaran de amar como hermanos para odiarse y la relación de hermanos se rompería.
(Cirek y ameli cuando tenían 17 y 15)
Ameli estaba en su cuarto y fue al de su hermano tenía curiosidad de que hacia en las noches y de donde sacaba dinero.
Encontraba en un cofre una ropa rara y una mascara, pasaba un rato y cirek iba a su cuarto al entrar encontraba ameli sentada en su cama de el.
Ameli—que es esto cirek tu eras uno de ellos ese día y me violaste.
Cirek—no, nunca haría eso.
Ameli—entonces cirek eeee tus amigos me quitaron a mi mejor amiga y no solo a mi, quien sabe cuantos mas han matado ese cirek cuantos mas dime, QUE ME DIGAS.
A lo que cirek nunca contesto nada solo agachaba su cabeza.
Ameli—mira cirek te veía como un héroe a si te veía yo te admiraba quería ser como tu, pero después de esto ya no cirek si tuvieras tantita dignidad te largarias de la casa.
Cirek—pero tu eres mi única familia ameli, no me saques.
Ameli—no lo haría si no hicieras esto, no quiero verte mas cirek larga te ahora, LARGO.
(Presente)
En eso que pasaba ese recuerdo elias se empezaba a convulsionar se violentamente a los que mandaron a que lo sacaran del animus lo llevaron a la enfermería ahí le pusieron un tranquilizante para que se calmara.
Pasaba dos días elias se estaba recuperando.
Pasaba un día y elias se paraba de la cama y salía del cuarto de donde estaba, esa misma tarde iban por Edith y elias para meterlos al animus otras vez y los metían otra vez pero esta vez verían recuerdos separados ameli se encontraría en nassau, y cirek se encontraba en un lugar desconocido ya había pasado dos semanas de ese día feo en donde se creía que cirek había muerto el salía de un cuarto ya había recuperado la memoria pero no se sentía seguro de irse necesitaba tiempo para irse.
Caía la noche y cirek se iba a dormir al igual que ameli se iba a dormir, pero Edith y elias ese día verían un sueño que tendrían ameli y cirek
8 de marzo de 1715.
Cirek iba a donde su hermana vivia al llegar el tocaba.
Ameli—contestaba ya voy, (y abría la puerta) que quieres cirek.
Cirek—necesito tu ayuda tiene a un amigo y viene a ver si me ayudas a rescatarlo.
Ameli—no cirek.
Cirek—por que.
Ameli—a como me sigues acosando, tu crees que no se que me vigilas, es mejor que te vayas.
Cirek—que te hice.
Ameli—no e acuerdas, quieres que te recuerde cirek.
Cirek—no, por favor ayudante solo esta vez.
Ameli—esta bien te ayudare pero solo una última vez y luego ya no me buscas.
Al día siguiente cirek se paraba y salía a caminar ese mismo día decidiría irse de ahí a regresar a su vida cotidiana y para ver a su hermana y buscarle su perdón
Tomaba sus cosas y salia de ahí investigaba si un barco salia para nassau y si uno de los barcos de ahí salia para nassau.
Pasaba dos días y cirek llegaba a la isla,
Cirek iba para la taberna y ameli se encontraba en una mesa.
La mayoría de los piratas que estaban ahí ahora pertenecía a la tripulación de ameli, ella había tomado el segundo barco de cirek.
El entraba y preguntaba por ameli todos les decían que se encontraba en esa mesa, el se sentaba al frente de ella. Ella sin pensarlo se paro abrazarlo.
Ameli—pensé que estabas muerto.
Cirek—si lo se, tenemos que hablar, primero que nada te pido perdón por todo lo que te hice por no se un buen hermano.
Ameli—hay hermano eso te lo perdone hace mucho (lo empezaba de llenar de besos en el cachete como cuando eran niños).
Caía la tarde y cirek acompañaba a ameli a su barco.
Cirek—es un buen barco.
Ameli—si pero es tuyo si quieres tomarlo adelante.
Cirek—no, no hermana siempre quisiste este barco me rogabas que te lo diera, queda te lo tu si quieres.
Ameli—ok voy a ir a tulum quieres que te lleve.
Cirek—esta bien hermana.
Los dos se subieron y ella ordeno que zarparan a tulum.
Y la imagen se hacia azul el ánimus se desconectaba y Edith y elias salían del ánimus.
(En la base oculta de la hermandad)
La computadora se prendía y empezaba a recibir un mensaje.
Mensaje recibido……….
William miles habría el mensaje.
Nombre desconocido: asesina infiltrada en el edificio de abstergo.
William me llego información importante adstergo descubrió a dos hermanos se llaman a Edith y elias tiene conexión con unos antepasados de la piratería bajo el nombre de ameli y cirek. Se dice que ameli es la verdadera esposa de edward por eso meten a Edith y elias al animus 4.0 para investigar si es verdad y si coincide con el diario de edward, eso es todo por ahora william.
William iba con el mentor, mira llego este correo de nuestra infiltrada en adstergo.
Mentor—vaya, dile que siga investigando mas de esto, Edith y elias interesantes nombres.
Wlliam—interesante por que.
Mentor—naaaa no mas solo pensé en voz alta.
William salia de ahí y el mentor se paraba a servirse un trago.
Y decía Edith y elias si es verdad esos nombres te prometo amor mío que los sacare de ahí y a ti también hermano te prometo sacar a tus hijos de ahí y hacer que se unan es la hermandad.
Mentor—a su salud.
Continuará………
ESTÁS LEYENDO
assassin's creed black flag: la historia verdadera
Fanfictionun fan fic sobre una historia que no es la que se cuenta, es muy diferente