volviste eh?

301 15 40
                                    

Narradora:mike estaba caminando tratando de pensar como le iba a decir a trollino que estaba enbarazado no es que alla ido al doctor para saberlo el sabe que en las ultimas semanas ah tenido mareos,vomitos y antojos.. obviamente sabe el porque...

Mike:oye trolli adivina que..no no mejor oye trolli vas a tener un bebe..ash no lo se! * a lo lejos ve a lily*

Mike:*grita* lily!

Lily:uh?..*ladea su cabeza*

Lily:mama!

Mike:lily tienes un minuto?

Lily:claro! Pasa algo? Te noto nervioso..

Mike:b-bueno..no le digas nada a trollino de lo que te valla a contar..

Lily:sisisis habla!

Mike:bueno...creo...que..estoy embarazado..

Lily:QUEEEE?

Lily:2 embarazos seguidos? Papa se va a volver loco!

Mike:si..lo se ..

Lily:y cuando se lo piensas decir?

Mike:no lo se supongo que ahora si lo encuentro *risa nerviosa*

Lily:esperemos que trolli no se lo tome de mala manera..

Lily:bueno ma te dejo tengo que ir a hacer unas cosas..ah por cierto se te ve bien esa marca en el cuello *se rie*

Mike: *se sonrroja y se cubre el cuello* a-ah?..

Narradora:despues de ese momento un poco incomodo mike siguio buscando a trollino y despues de un rato caminando lo vio solo caminaba con la mirada perdida...

*mike se hacerco*

Mike:hola..amor

Trolli:hola..pasa algo?

Mike:ah no nada solo queria decirte algo..

Trolli:dime..

*empezaron a caminar y sin darse cuenta estaban en un sitio peligroso*

Trolli:vamos hombre habla..

Mike:bueno yo..yo..yo.

Trolli:tu que?

Mike:yo estoy em-..

Narradora:mike no pudo terminar de decirle a trolli que estaba embarazado porque derrepente el cielo se oscurecio empezaron a sentir una fuerte brisa y todos los animales de la zona se escondian y derrepente de las sombras llega trollino.exe.

Trollino.exe:valla..valla..valla..pero si es MI hombre y el estupido rey trollino....

Trollino:vete no queremos problemas..

Trollino.exe:sisisi..ajam..escuche que mi hija va a tener un bebe? Y tu tambien..


Trollino:que?*mira a mike*

Mike:*nervioso*..callate idiota! Que quieres de nosotros!


Trollino.exe:tienes razon voy directo al grano te quiero a ti...ahora permiso..


*lo agarra y se va corriendo*

Mike:trollinooo!*desaparece en las sombras*

Trolli:MIKE!

Narra trollino:estaba tranquilo hasta que mike se hacerco a mi lo note muy nervioso ni siquiera podia hablar bien..y como es eso de que lily esta embarazada y tu tambien..sera que mike tambien esta embarazado? Y si el niño no es mio? Ash no seas idiota trollino mejor ve a buscar ayuda.


Narradora:trollino llego corriendo a la casa de manu..agotado trato de hablar..

Trollino:c-chicos..

*todos miraron a trollino*

Tina:pasa algo trolli?

Trollino:m-mike..s-se lo llevaron..

Manu:quien cuando y como!

Trollino:fue trollino.exe en un bosque cercano a la casa..

Trollino:chicos..porfavor ayudenme a rescatarlo..

Manu,tina,timba:nosotros te acompañanos..

Teddy:no lo se..

Jessi:tengo un poco de miedo..pero mike me cae bien..yo ire tambien!

Teddy:no me quiero quedar solo..los acompaño!

*todos empezaron a seguir a trollino*

*con mike*

Mike:s-sueltame!

Trollino.exe:nos vamos a divertir mucho mucho..jejeje..

-__-__-_-_-_-_-_-_-__-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Haber staba libre asique aqui tienen un cap nuevo? Si alcanzo subo otro antes de que siga escribiendo les quiero hacer una pregunta..

Que sexo tendra el bebe de lily?

1-.Hombre

2-.mujer

Thx ahora si bay

mikellino 2da temporada!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora