CAPÍTULO 1
Flashback
-Dame un beso- dijo riéndose.
-No. ¿Por qué no sólo me dejan en paz?
-Porque no - dijeron él y su mejor amigo al unísono sonriendo.
-Ugh- dije rodando mis ojos- par de fastidiosos.
Ví como se acercaba lentamente a mi rostro cuando se alejó de repente y me dijo:
-Aww, ¡que linda! ¿En serio creíste que te daría un beso pequeña? No seas tonta- dijo sonriendo egocéntricamente
Me volví mirando hacia el frente, viendo como todos gritaban y se paraban de sus asientos en el bus escolar.
El camino a mi casa sería verdaderamente largo.
Fin Flashback
Genial. Mañana era el inicio de un nuevo año escolar y debía ir al lugar al que más odiaba: la escuela.
Me sorprendí días atrás cuando uno de los mismos idiotas que me molestaba me envió un mensaje saludándome; a pesar de ello, lo ignoré.
El día transcurrió muy lentamente y como no tenía otra cosa mejor que hacer, empecé a hablar con uno de esos chicos que conocí en mi último viaje a mi ciudad natal.
No le puse mucha atención a lo que me estaba enviando ya que me había pedido ser su novia y de verdad no quería tener una relación con ese tipo de chico... Bueno, con ningún chico. Las relaciones definitivamente no eran lo mío.
De repente, entró un mensaje a mi celular. Vaya... Este chico tenía verdaderos problemas, tras de que me hacía la vida imposible, me hablaba.
Ya que me gusta hacer cosas estúpidas le hablé y nunca imaginé que hubiera sido tan divertido e interesante hablar con él.
(...)
Subí a mi bus escolar de este nuevo año (En serio, no sé que tienen con cambiarlos todos los años.) y me encontré con el fastidioso-pero-también-agradable chico, su nombre era Sebastian.
-Hola- dijo con una sonrisa en su rostro
-Hola- dije sonriendo de igual manera
(...)
Iban pasando los meses y cada día en el regreso a casa, cuando éramos los únicos que faltaban por llegar a sus hogares, me sentaba a su lado y charlábamos de cosas no muy importantes pero siempre pensé que era muy divertido pasar tiempo con él a pesar de que me molestaba todo el tiempo solo porque quería ver como me enojaba.
No sabía mucho de él, sólo que tenía 16 y que tenía una novia de la misma edad, con la cual estaba desde hace tres años. Sabía cuales eran algunos de sus amigos y cosas así pero nada de su vida personal. Nunca hablábamos en la escuela, sólo en el bus escolar. Además de eso, la semana después de la que no fui a clases porque fui de viaje a ver a mi padre, me dijo que me había extrañado y así le había empezado a tener cierto afecto. Tanto fue que desde ese entonces salimos con unos ridículos apodos como "Hermanita menor" y "Hermanito mayor" Dado a que el era tres años mayor que yo. Nos mensajeabamos casi todos los días y era muy agradable tener un amigo como él.
Todo estaba perfecto. O bueno, al menos eso creía yo. Cliché ¿verdad?
Bueno, pues así comenzó todo.