Vaya, en un momento me encontraba tranquilo en la comodidad de mi casa y en otro estoy huyendo de mi lunático maestro de matematicas por ser muy ¿burro?, estoy bastante consternado al pensar que si no encuentro salida recibiré la paliza de mi vida.
Para distraer mi mente les contaré como fue que llegue a esta situacion, retrocederé a una hora atrás cuando estaba en mi casa...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Estaba jugando videojuegos hasta que recibo la llamada de mi mejor amigo, tomo el telefono y lo contesto.
¡Hola!... ¿qué pasaa?... -decia aun jugando-
Hey, perdón por molestarte pero olvidé mis cuadernos en la escuela y no puedo ir por ellos.. ¿podrías hacerme el favor de ir a buscarlos?...-decia mi amigo, sonaba un poco desesperado-
Yo creía que no seria un problema, a diferencia de mi amigo la escuela no me quedaba tan lejos de casa asi que ¿por qué no?.
Claro, cuenta con ello... hehehe... -le dije mientras pausaba el juego-
¡Oh gracias!, te debo una... ahora debo irme... nos vemos... -colgó el telefono de repente-
En cuanto mi amigo colgó me estiré y me dije.
Bien... solo son unos cuadernos, será rapidisimo... -me levanto del sillón para coger mi chaqueta y salir de la casa-
Al rato cuanto llegue a la escuela, mi maestro estaba en la entrada. Se llama Baldi y tiene una extraña obceción por las matemáticas.
Uh ¡Hola! ¿qué le trae devuelta a la escuela?... -preguntaba sin dejar de mirarme, me sentía incómodo-....
Uhmm... vengo por unos cuadernos, señor Baldi... -decia sin mirarle-
El solo se quedó asintiendo, yo me acerqué al primer salón y giré el picaporte, miré atrás para ver al profesor y este solo se quedaba mirandome sin apartar la vista mi asi que entré rápidamente cerrando la puerta de un portazo.
Que miedo... -pensaba mientras me acercaba al cuaderno-
Tomé el cuaderno con mis manos pero luego siento unos frios y largos dedos tocando mi hombro y no pude evitar sobresaltarme.
Jajaja... no te asustes, solo soy yo... -decia riendo levemente- ahora que estamos aqui ¿porque no aprovechamos de repasar la materia favorita de todos?... ¿que cual materia? ¡Matemáticas!... obvio ...
Pero yo tengo que... -el me había interrumpido- ...
Nunca es un mal momento para repasar... -decia mientras me entregaba un dispositivo-....
Ese dispositivo siempre lo usa en clase para enseñarnos, lo llama "You Can Think Pad" en donde aparecen los ejercicios.
Si contestas todo correctamente podrás recibir un premio especial... -decia con una gran sonrisa en sus labios-..
Solo suspiré y decidí solo obedecerle aunque no era tan bueno.
Bien... Primera pregunta... 3 - 8 es igual....
-5 ... -respondía bastante seguro, eran matemáticas fáciles por suerte-..
¡Buen trabajo! -decia contento- Segunda pregunta... 2 + 2 es igual...
2 ... esto es ridículo... -pensaba mientras respondia-
¡Está bien!.... Tercera pregunta.... 3 + 7 es igual...
10 ....
¡Lo hiciste fantástico!... -decia bastante feliz-.... Ahora recibe tu premio, unos brillantes 25 centavos solo para ti...
Aah muchas gracias... -decia tomando la moneda y guardandola en mi bolsillo para luego llevarme el cuaderno saliendo del salón, afuera del salón feliz tome la moneda y con mis dedos la lanzé al aire y luego la atrapé.
¡Ja! Que afortunado... -decia volviendo a guardar la moneda para luego volver a guardarla y entrar al siguiente salón-...
Lo mas raro es que el maestro ya estaba allí con el aparato, yo miré a la puerta y luego lo miré a el sin entender como es que entró antes que yo. Me acerqué para tomar el cuaderno pero el me detuvo para entregarme el "You Can Think Pad".
Primera pregunta... 6.... -le interrumpí-
Con permiso, debo ir por los demás cuadern.... -el volvió a interrumpirme-
PRIMERA PREGUNTA.... 6 + 6 es igual... ..
-suspiré pesado y respondí- ... 12....
¡no puedo creerlo!, ¡eres increible!... Segunda pregunta ... 1 - 9 es igual....
.... -8 ...
¡ah ha! ... ¡lo tienes!... Tercera pregunta.... +)=)%(+(103951)/ + (@!/@¿~]\} × '#/!/¿@¿ ) es igual... -una fuerte distorción que provenía del dispositivo no me dejó escuchar-
No sabía que responder, el maestro tenía un ojo sobre mi y para evitar la presión solo respondí un número al azar ¿qué es lo peor que podría pasar? Solo es un repaso.
.... -10 .... -respondía algo nervioso-
Al maestro le cambio su alegre expresión por una bastante enojada
... me enojo más con cada respuesta errada ... -decia con un tono frio-
Eso me asustó bastante asi que decidí llevarme el cuaderno y salir de allí lo antes posible. Mientras caminaba por los pasillos escuche unos golpes detrás mi, cuando me voltié vi como el profe me estaba siguiendo con una gruesa regla de madera, la cual golpeaba amenazantemente contra su mano asi que comencé a correr...
¿¡Qué esto?! ¿¡por qué me sigue?! ... -pensaba mientras corría por el angosto y frío pasillo-
La incertidumbre se estaba apoderando de mi, solo quería irme y que se jodan los demás cuadernos pero no podía, se lo prometí a mi amigo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Fin del capítulo
He vuelto pero con otro fanfic, esta idea no me dejaba tranquila asi que la escribí uwu planeo actualizarla una vez por semana.
Y ¿que pasará con las demás historias? Paciencia, que no tengo inspiración para esas :'v pero me comprometo a terminarlas igual uwu ♡
Pues eso... cuidense y adiosito 💕
ESTÁS LEYENDO
📚 " Notebooks " 📚 by: Javi-Shama
Fanfiction¿Quién dijo que hacerle un favor a un amigo seria pan comido? ahora lo pensarás dos veces cuando te pidan recoger algo a la escuela, probablemente no vuelvas a ser el mismo