Narra ______
Me llamo _______ Warner. Soy una chica timida, anti-social.
El la escuela me dicen que soy la tipica ricachona, que siempre anda sola porque no encuentra a nadie que este a mi mismo nivel como para estar conmigo.
Yo soy la unica que se que no es asi.
No tengo muchos amigos, ya que todos me critican porque soy una "rica" en una escuela de "pobres".
Y como no tengo amigos, no salgo de mi casa. El unico momento que tengo para poder disfrutar de afuera, es cuando realizo mi trayecto de mi casa a la escuela y de la escuela a mi casa.
Toco el timbre que indicaba la salida, tome mis cosas rapido y sali de la escuela.
Me puse mis fonos para poder escuchar la fantastica voz de Cher Lloyd.
En eso que estaba cambiando la cancion, choque con alguien y cai al suelo.
-Oh! lo siento- dijo un chico alto, con el cabello claro y escasos rulos en el.
-No fue nada- dije mirando hacia el. Al encontrarme con sus hermosos ojos, aparte la vista, mientras mis mejillas se ponian de un color carmesi claro.
-Te ayudo- dijo mientras estiraba su mano hacia mi.
-Gra..acias- acepte sin mirarlo. De inmediato, ejercio fuerza y me levante.
-Me llamo Ashton Irwin- dijo con una bella sonrisa en su rostro. Vaya que le gusta su nombre a este chico.
-Yo me llamo ______ Warner- dije casi en susurro.
-Bueno, ______, fue un gusto conocerte, ojala nos volvamos a ver- no me dejo decir palabra alguna y se marcho.
Segui caminando hasta llegar a mi casa. Como de costumbre, mi madre no estaba.
Me dirigi a la cocina y abri el microondas. Habian guisantes. Duaag no me gustan los guisantes. Los odio.
No me quedaba de otra que comermelos.
Tome el plato de guisantes en mis manos y subi a mi cuarto.
Cuando llegue, puse el plato con guisantes en el escritorio y saque la laptop.
Puse un poco mas de Cher Lloyd y me puse a luchar con los guisantes.
Gracias a Dios, nada es para siempre y los guisantes se acabaron.
Seguia cantando Cher, esta vez con Riot. Puse el plato ya vacio en el escritorio y me puse a bailar.
Pensaba en como seria si pudiera hacer todo lo que esa maravillosa cancion dice, pero no puedo.
De pronto siento a alguien que chifla como loco.
Miro por la ventana que estaba abierta y ahi estaba alguien que no pretendia volver a ver.
-Que lindo bailas, eh- dijo Ashton riendo.
-¿Que...e hace....es aqui..i?- Estaba roja de la vergüenza.
-Yo vivo aqui- dijo con esa peculiar sonrisa suya en su rostro.
¿Como que vive aca?
______________________________
Nota autora:
Holaaa:) Me llamo Coni y esta es la primera nove que publico.Espero que les guste:)
Comenten si les gusto o no la nove, quiero saber lo que ustedes piensan♡♥
Buenoo eso seria, chao guapuraas♥
Besoteeees♡
ESTÁS LEYENDO
Abusador Ashton Irwin
RomantikUna chica tranquila, timida, conoce a alguien completamente opuesto a ella. En el minuto en que lo vio se dio cuenta de que si existe el amor a primera vista. Sus padres le decian que no era bueno para ella, pero ya era tarde, pues estaba enamorada...