Abstracta Perfección

59 1 0
                                    

La noche es fria, al igual que el gatillo que sostiene ese joven aputandose a si mismo mistras mira su reflejo; lleva un largo rato haciendolo, ¿por qué será?  ¿acaso le encontró un sentido a su vida en el último minuto? ¿ó sólo está esperando a que alguien llegue he impida su anticipada muerte?

Probablemente él ya perdió todas las esperanzas para vivir, ya no sabe que hacer, perdió todo, incluida su alma.

-Todo acabará pronto

Es lo único que se escucha que sale de él, además de sus sollozos y sus lagrimas.

Esta sociedad lo puso allí, frente a un espejo, apunto de morir. Esta sociedad lo destrozó, lo hizo cambiar, ahora es otra persona, a simple vista se ve que es un joven feliz, un joven normal, pero no lo es, eso es lo que muestra a los demas por culpa de la Sociedad.

Ahora actúa como los otros, viste como los otros y habla como los otros, ahora no come, antes amaba la comida, pero gracias a ellos su vida depende de una báscula y de ejercicios interminables, todo por querer encajar en la vida.

Esta es solo la historia de Ethan, un adolescente de 16 años, confundido por la sociedad, que está apunto de acabar con su vida, por que se cansó de vivir, se cansó  de fingir estar bien cuando no lo estaba, el sólo quiere ser feliz, pero lo que no sabe es que está apunto de conseguir lo que ha estado buscando durante años, está apunto de hallar su Abstracta Perfección.

Abstracta PerfecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora