Satisfaciendo sus necesidades yace el cuerpo inerte de ella dando así un terrorífico y abrumador hallazgo a los forenses, un pequeño y diminuto ser, ubicado en su vientre con signos vitales. Pero su trabajo no dio frutos, aquel que sufrió tal atrocidad continuaba en este mundo como perro callejero que en el ultimo instante encuentra un hogar. Ellos luchan por su estabilidad y su objetivos son cumplidos dándole una oportunidad existencial. En su estancia, después de varios años sin saber nada, se encuentra con la misma sangre con la que creció (su hermano).
Él se encontraba en el mismo lugar donde su hermano estuvo internado. Aquel que busca en tal lugar a su amada con la esperanza de volver a verla, ya que en aquel mismo y tétrico lugar donde la encontró y la perdió; encuentra durante su travesía a su hermano y este dejando de lado aquella locura que lo atormentaba lo llega a recordar y lo acompaña en su travesía por la cuidad.
Su apetito de sangre lo envolvía, razonando que su hermano seria aquel que lograría saciarlo pero en su interior empezaba a disputarse un enfrentamiento, entre sus recuerdos y sus ansias, en el cual la memoria sale victoriosa. Dándole como conclusión salir a horarios poco habituales para poder sentir esa satisfacción que tanto anhela.
Ellos durante su pasaje no toman en cuenta que entre sus necesidades básicas se encuentra el no poseer un lugar el cual establecerse, decidiendo ir a una residencia ubicada en un pequeño monte, hogar de una pareja de ancianos los cuales ellos ejecutarían para tomar como base aquel lugar. Lo realizaron haciéndose pasar por testigos de jehová (pues aquella pareja es muy religiosa) entraron al hogar y de forma sutil sacaron sus cuchillos y me manera violenta le clavan uno de ellos a la mujer por la espalda y al hombre degollándolo, para que ninguna persona sospechara realizaron 2 agujeros en el sótano en los cuales ubicaron los cadáveres de la pareja; Pero su suerte no es la mejor.
Una mujer que vivía en la casa de al lado los descubrió mientras ellos limpiaban la sangre que dejaron, inmediatamente llamo a la policía para saber lo que estaba ocurriendo. Ellos entrar notaron inmediatamente que un fluido rojo emergía por debajo de la puerta de la cocina, entonces uno de los agentes lo fue a inspeccionar; al abrir la puerta se encontró una la ventana abierta y el pensando que el sospechoso habría escapado se asomo por la ventana, pero uno de los hermanos estaba escondido tras la ventana, y este acabo con la existencia del oficial al degollarlo haciendo que un chorro interminable de sangre llenara en su cara completamente. Mientras que el agente restante se dirigió al sótano donde se encontró con los cadáveres de los residentes, en ese instante el otro hermano con un ladrillo noquea al agente; instantáneamente un ataque de locura se apodera de él haciéndotelo acuchillar el cuerpo del agente reiteradamente.
Finalmente llevaron el auto de los agentes a un lago cercano en donde lo hundirían para no dejar rastro ninguno, pero volviendo a la casa notaron que la habían rodeado con cinta de peligro mientras una ambulancia se marchaba con lo que parecía una niña con una camisa de fuerza puesta haciéndolos pensar lo que habría sucedido...