Y ahí estaba yo otra vez en el suelo, llorando, ¿Por qué me trataba así? ¿Es que había hecho algo malo?
*Flashback*
Vi por primera vez a Jason en el instituto, era guapísimo, el chico perfecto, rubio, ojos azules, musculo, el chico que toda adolescente quisiera tener, cuando empecé a fijarme en él no pensé que se fijaría en mi, en fin quien soy yo, soy una chica bastante común, pelo largo, color castaño, ojos grandes de color verde, muy retacada.
Tess, Jennifer y Ana, con las que había estrechado una amistad a partir de apuntarme al equipo de animadores del instituto, Tess era la capitana de las animadoras, así como del grupito de amigas que habíamos hecho. Era viernes y estábamos en el descanso de entre clase y clase. Nos acercamos a la taquilla de Tess ya que al parecer la teníamos que seguir como sus perritas falderas.
-Eden, ¿Que te has hecho en el pelo hoy?- Tess cogió la trenza que me había hecho esta mañana corriendo ya que llegaba tarde.
-Es que llegaba tarde y pues...- Las demás chicas se rieron pero Tess me miro fijamente, y si las miradas matasen, os aseguro que estaría muerta.
-Mira chica, ahora tenemos que dar una imagen que dar, o las das o te vas del grupo ¿capisci?- Asentí con la cabeza, de repente Tess desvió la mirada de mí, yo acompañe con la mirada a su dirección, miraba hacia la puerta del instituto, por donde entraba el famoso Jason Black el jugador más importante del instituto, creo que fue la primera vez en la que él me dedico una mirada, lo que no le causo un gran agrado a Tess. Fue a la salida cuando me choque con Jason y le tire todo los libros por el suelo.
-Lo siento, lo siento- Me agache rápidamente para recoger todos los libros, pude notar como él también se agachaba, me agarro de la barbilla suavemente y me la elevo para que pudiera ver su maravillosa sonrisa.
-Tranquila preciosa, ¿Cómo te llamas?- creo que me quede embobada en sus preciosos ojos azules, hasta que la información llego por fin a mi cerebro.
-Eeedennn- de repente me sentí súper avergonzada por lo tonta que había parecido.
-¿Qué te parece si vamos al bar de Peter después de las clases?- le sonreí, y asentí muy efusivamente, aunque su quería salir con él más bien que me empezaran a salir las palabras.
Así que aquella noche después de probarme un montón de vestidos y de que la línea del ojos me saliera mal como tres veces, me dirigí hacia el bar de Peter, el bar pertenecía a Peter un hombre de unos 50 años, el bar se iba heredando, era muy famoso en la ciudad.
Jason me conto todo sobre él, pertenecía a una familia adinerada, era súper popular, su sueño era poder ser un jugador profesional del futbol americano, y al parecer el no quiso saber nada sobre mí, ni de mis gustos, ni mis aficiones, ni siquiera de lo que quería cenar.
Aquella noche Jason me dio mi primer beso, a lo mejor había leído muchos cuentos de princesas, pero las mariposas, ni la lluvia de colores apareció. Fue un beso sin delicadeza, yo le había dicho que era mi primer beso y que no sabía cómo se hacía a lo que él me contesto con una risa burlona y se lanzo a darme ese beso sin magia, a partir de ahí Jason y yo comencemos nuestra historia de amor, aunque no es amor como yo describiría esta historia.
Jason y yo empecemos a quedar mucho, todo era muy intenso, incluso empecemos a ser una de las parejas más populares del instituto, aunque yo empecé a sentir ansiedad cuando estaba con él, ya que las cosas fuera del ojo público eran un infierno, era agresivo, manipulador y mentiroso, un increíble mentiroso compulsivo, empecé a sentir miedo hacia él. Y a medida que pasaba el tiempo las cosas fueron a peor, la agresividad, se trasformo en palizas, por cosas que no hacia bien, o aparentemente a él no le parecían bien. Todo se arreglaba con un simple lo siento nena, y cuatro lagrimas de cocodrilo.
Actualidad
Esta mañana no había comido, durante una de nuestras peleas Jason me había dicho que estaba gorda, a partir de ese día deje de comer, y si él veía una imperfección vomitaba para que así los números de la báscula bajaran más rápidamente.
Era unos de los partidos más importantes de la temporada, Jason lo estaba dando todo, íbamos ganando, nos tocaba salir a las chicas y a mí. Fue en el momento de la pirámide, cuando empecé a sentir que las piernas me fallaban y me iba desmallar y así fue me caí, lo último que escuche fue estruendo de la gente.
Estaba en el vestuario de las chicas Jennifer me abrazaba, mientras que Tess me pegaba una gran bronca por el ridículo que había hecho pasar a las chicas, lo único que quería era volver a casa y descansar a lo mejor probar un bocado de algo.
-Chicas me dejáis a solas con Eden por favor- Jason apareció por la puerta del vestuario con una enorme sonrisa, las chicas asintieron y se marcharon no sin antes que Jason pudiera guiñarle el ojo a Tess. Paso unos minutos hasta que Jason me dirigió la mirada, la sonrisa se borro de su cara.
Se acerco a mí, sentí el primer tirón de pelo, y el golpe contra el suelo, las patadas y sobretodos sus palabras hirientes.
-Que sea la última vez que me dejas en ridículodelante del todo el mundo, la próxima te mato, me oyes te mato- Me agarro delcabello y me estampo contra el suelo una última vez.
YOU ARE READING
Save me
RomanceLevantarme era cada día más difícil, estaba cansada de él, de mi vida. Me sentía como un robot, el único objetivo que tenía era sobrevivir. Y todo se complico más cuando conocí a Logan, un chico tierno, alguien que realmente valía la pena pero ¿Podr...