Me dolía

13 2 1
                                    

Me dolía...

Dolía cada vez que te veía con Viktor, ambos tan felices demostrando su amor.

-Ow Yuuri es tan bello-

-Tu lo eres mas Vitya-

-Malditos cursis fuera de aquí-

Yuri se retiro regalando unas patadas sacando risitas del pelinegro...mas no notaron como al día siguiente Yuri llego con guantes tapando las cicatrices que yacían en sus nudillos por desquitar su furia contra las paredes inocentes por su amor no correspondido.

Me dolía...

Cada vez que dedicabas todas tus rutinas a Viktor y no a mi por que esas rutinas eran símbolo de tu amor.

-Viktor ¿te gusto mi eros?-

-Siempre Yuuri, porque eres tu quien da vida a eros-

-Yo lo hago por que Viktor me inspira-

-Tsk, me largo de aquí viejo-

El rubio se retiro de la pista de patinaje mas nadie noto aquellas lagrimas traicioneras que empapaban su rostro demostrando la desesperación con la que deseaba no caer en el vacío del desamor.

Me dolía...

Que quisieras que los tres formáramos una familia, sin ver mi dolor.

-Ahora Yurio en nuestro hijo gato gruñón Yuuri-

-S-olo si el quiere-

-¡Malditos! No decidan mi vida, me largó abuelos-

-Al menos somos de la familia ¿no? Vamos Yuuri, hora de preparar el cuarto de nuestro pequeño-

Mas aunque quisieran ser familia no veían los ojos rojos cada mañana que Yuri ocultaba con lentes de sol, aquellos objetos que fueron testigos de todas esas lagrimas que bajaron por su rostro en afán de liberar sus sentimientos llenos de tristeza.

Me dolía...

Que te comportaras como un hermano mayor y sonrieras ante mis confesiones de amor confundiéndolas con amor fraternal.

-O-oi cerdo y-yo te qui-quiero-

-Yo también Yurio-

-¡¿Enserio?!-

-Claro que si, te veo como el hermanito menor que nunca tuve-

-oh...entonces eres...mi patético hermano mayor eh...-

Talvez aquello lo dijo con una sonrisa burlona...y el disque hermano mayor no veía las cicatrices y golpes marcados en su rostro al haber peleado con unos estúpidos para desquitar su frustración, miedo y dolor todos contenidos en su alma atormentada con un deseo que jamás podrá ser cumplido.

Me dolía...

Cada vez que tenias una muestra de afectó hacia mi, solo para que mis esperanzas fueran rehechas una y otra vez y al mismo tiempo pisoteadas por tu ignorancia ante mis sentimientos.

-Yuri me preocupa que pases tanto tiempo con Otabek-

-Tks te importa acaso-

-Claro que si, me molesta-

El acelerado corazón del rubio danzo con alegría al querer creer que su cerdito tenia celos.

-Que no vez que gracias a el llegas mas tarde a casa, Viktor y yo nos preocupamos y debemos salir a buscarte-

Me dolíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora