Hola de nuevo, sigo siendo Amada y voy a seguir contando mi historia de amor. En el último capítulo hicimos un breve repaso de mi primer amor, Xavi.
Hoy vamos a por el segundo. Este lo recuerdo más ya que lo quise 9 años seguidos.
Todo comenzo en 1ero de infantil, me despedí de mi increíble novio de guarderia Xavi, ya que cada uno se iba a una colegio distinto. Yo me fuí a Cervantes, escuela de pijos y Xavi se fue a Garden's School.
En Cervantes, escuela de pijos, conocí a Mario Alemania, si señores, él fue mi segundo amor.
Tengo muchos recuerdos con él, desde darle besos a la mejilla y luego salir corriendo, hasta en una fiesta de pijamas estar a las 5 de la mañana hablando despues de tomar droga.Iba pasando el tiempo y cada día me sentía más rechazada por Mario, él siempre estaba friendzoneandome. Hasta que un año, en el comedor del colegio(si muy romantico todo) se nos ocurrió jugar a prueba o verdad. Mario eligió verdad y le preguntaron quién le gustaba, él me dijo a mi, a la misma Amanda Pineda Gregorio. Al ser el último día no volvimos a vernos hasta Enero. Ese mes fue duro ya que la situación estaba incomoda entre nosotros, ya que ambos sabiamos que nos gustabamos.
Una tarde de febrero, las madres se quedaron a organizar el dia de Lirdi para el colegio. Yo estaba con una enemiga mia del B(si señores el A siempre es mejor) llamada Anastasia Paté Zamora. Ella me convenció de pedirle salir a Mario, pero yo tenia verguenza, asi que fue ella a pedirle salir de mi parte. Él dijo que si, yo estaba muy contenta y nada más llegar a casa lo escribí en mi diario secreto para no olvidarlo como me paso con Xavi.CONTINUARA....
¿Qué creeis que pasara a continuación?
¿Quién os gusta más Xavi o Mario?
¿De qué tratará el próximo capítulo?
ESTÁS LEYENDO
Fracasos fracasados
Teen FictionUna joven chica llamada Amanda nos contara su historia de amor, más bien dicho sus historias.