Kiss me slowly (yaoi)

376 7 0
                                    

¡Hola, es la primera vez que subo algo que pienso continuar!
¡espero su apoyo y me encataría que comentaran y votaran, sus críticas
y comentarios con bienvenidos. Esto es una historia yaoi (homosexual) si no te gusta
el género se recomienda no leer la historia, ¡si te gusta entonces disfrútala!

Personajes:

Ichinose: De cabello marrón rojizo, ojos de un rojo intenso. mide 1,65 cm, no es muy alto y se                           queja siempre de ello.
                  Es sacástico, testarudo y tiende a ocultar lo que siente, a pesar de su contextura física y                      su tamaño en fuerte y hábil
                   en las peleas. Se ha saltado varios cursos por ser demasiado inteligente, por lo
                   que tiene 18 años y ya va
                   en su tercer año de universidad, estudia medicina y luego de eso planea
                   estudiar derecho.

Shion: Cabellos azabashe, ojos hipnotizantes de un azul oscuro pero brillante; mide 1.82 cm
         Es varonil y no le gusta pelearse o esas cosas, prefiere mirar las estrellas entre otras cosas,           es pacífico pero
         sarcástico y algo burlesco, es calculador pero impulsivo con ciertas cosas. Tiene 21 años y               va en su cuarto año
          de universidad, estudia astronomia y luego por capricho quiere estudiar gastronomia.

 CAPÍTULO 1:

La nieve caía sin tregua, el puente se extendía hasta donde acababa la vista. Hacía frío, un frío que te calaba los huesos hasta hacerte temblar, pero yo no temblaba, me sentía tranquilo, extremadamente relajado, como si hubiese vivido toda mi vida para acabar en ese lugar. A pesar de que había ido allí sólo por mis estudios no me entraban ganas de irme. Estaba parado en medio de un gran puente que rebosaba de nieve, completamente solo....

El firmamente a pesar de la nieve se veia a la perfección, las estrellas titilaban sobre mí ofreciendome un panorama de en sueño; hice fuerza y cerré la mano, debía irme, la vista era hipnotizante, pero allí no había nada que hacer, ¿a altas horas de la noche qué podría hacer allí un estudiante universitario? Nada, absolutamente nada. Así que tenía que irme, cuanto antes, pero la sensación de paz que me invadía era irresistible. Cómo si estuvieras temblando de frío a más no poder, y llega alguien y te tira un valde de agua tibia, tu cuerpo se relaja inconcientemente, tu mente se nubla, la calidez te adormece y caes en un trance llamado sueño. Es lo mismo, al menos así lo siento.
Giré la cabeza para observar el panorama de forma más amplia, no sólo estaba completamente solo en el puente, si no que también el puente estaba alejado de la ciudad, desde el se podían ver a los lejos las potentes luces cegadoras de la ciudad, me encandilaban, entrecerré los ojos y divisé una figura a lo lejos en el puente, había creído que estaba solo, pero por lo visto no era así. Era un chico alto, aun que de lejos es difícil decirlo, de cabellos negro azabashe, no alcanzaba a ver sus ojos ya que estaba exactamente como yo hace un momento, apoyado en la barandilla mirando el hermoso panorama que ofrecía el cielo. El verlo me hiso dudar de estar tan solo como creía, giré sobre mis pies para ver detrás de mí, entrecerré los ojos y nada, al parecer éramos los únicos desquisiados que estaban a estas horas fuera con -5° en un puente desolado y curiosamente alejado de la ciudad, sí, eso debía ser, nuestros gustos eran demasiado exquisitos pensé y me reí a la vez, -O muy simples...- murmuré para mí.
En ese momento comenzó a sonar paradise de coldplay, me estaban llamando, la canción me venía como anillo al dedo, pero no podía quedarme escuchando, tenía que contestar. 
-¿Aló? - dije más como pregunta que otra cosa
-¿Eh? ¡Onii-chan! ¿dónde estás? ¡Me han llamado de los dormitorios diciendo que no te encuentran! ¡no te metas en problemas que me llaman a mí!
- Sí, a mi también me da gusto verte, pero no te preocupes eh~, que estoy bien, agradesco tu preocupación pero duerme tranquilo que no me pasa nada- dije sarcástico.
-Sí, si, lo que digas, ¿el fin de semana vendrás?
-¿Ir a qué? no quiero intoxcarme con tu comida otra vez
- ¡Idiota, ojalá te mueras!
-¿Eso pensaste cuando me serviste la comida? ¡que cruel!
- ¡No! ¡No intentaba intoxicarte! ¡sólo...! sólo algo salió mal cuando la preparaba....
-¿Algo? Resignate, fue más bien el "todo" lo que salió mal
- ¡Cállate! ¡No te molestes en venir este fin de semana!.... ¡no faltes!
-Sí, si, iré, iré.
-Bueno, entonces está bien...
-Voy a colgar
-Adiós 

-Debería volver a los dormitorios... y con lo bien que se está acá...- suspiré, realmente no me quería ir. Me acoodé el abrigo y me arreglé la bufanda, me miré las manos y me percaté de que sería bueno volver, estaban rojizas en los bordes y no sentía del todo los dedos...

 Luego de unos 10 minutos estaba devuelta en los dormitorios de la universidad....

Kiss me slowly (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora