Chocando contra la realidad

583 10 3
                                    

Prologo

Hola ahora os diré mi nombre, os voy a contar mi historia, no penséis que es un tostón aburrido sobre mi vida, por que esta ultima no es tan normal como parece. Vi como de repente mi vida cambio de un día para otro, como el amor de mi vida moría, como perdí la memoria y jamás la recuperaba, como conseguía acabar con aquel que provocómi muerte…pero todo tiene un principio, es este y esta es mi historia.

Me llamo Cristina Bishop y odiaba la realidad, sinceramente, me parecía aburrida y sin sentido alguno, vale, puede que a algunos les guste, pero en mi caso, eso no es verdad.

Iba a segundo de bachiller tenía diecisiete años y nunca había tenido una relación seria, si algún rollo pero cortos y sinceramente tampoco la quería hasta que no me sacara el graduado.

Era una chica normalpelo corto y rizado, de ojos verdes, nariz normal, boca pequeña, labios finos y elegantes, cuello estilizado, estaba un poco rellenita y junto con mis muslos anchos no atraía mucho, la verdad, pero mi actitud es buena, soy pacifista y normalmente me quedo en babia intentando huir de la realidad quería y necesitaba un cambio en mi vida o explotaría de aburrimiento.

Miércoles catorce de septiembre de 2011 era mi último día de verano estaba emocionada por saber quiénes serían mis compañeros, pero, aterrada por qué no me toque con mis amigas. Me acababa de poner la alarma y esperaba que el día siguiente fuera un buen día si no…bueno, nadie sabe lo que puede pasar.

Chocando contra la realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora