Capítulo Pilotó: El Grupo❤

25 1 0
                                    

5Love esta formado por obviamente 5 chicas:

Han Soo-Ah / Kira(me metí a mi misma en la historiaxd): pelo color negro azulado y siempre se viste de negro,le encanta comer lo hace todo el tiempo al igual que usar la tecnología siempre esta metida en "Wattpad" una aplicación, las chicas no la conocen solo la vieron por ahí, a ninguna le interesa leer "estupideces que hacen los fan, aparte no son verdad" Amargadas~ les responde siempre a las integrantes y ellas infantil!.

Edad: 23

Signo: Tauro♉

Kim ____ /____: como tú pero con los ojos azules (y si los tienes pues me da igual tengo que poner algo :v), y el pelo hasta tu cintura del color que tu quieras...menos de los que ya están escritos para las otras chicas (lo mismo, no me importa tengo que escribir porque tiene que ser largo haciqueyolo:>).

Edad: 23

Signo: (pos tu signo:v)

Sung Ji-Woo / Onieku: ella es la pacificadora del grupo y la segunda más grande después de Rosie tiene el pelo de color naranja y los ojos violeta, le encanta el pastel y a la gente feliz, se pone triste cuando le cuentan el pasado de cada de las integrantes y lo mismo con la suya, se enfada cuando se meten con sus amigas.

Edad: 25

Signo: Libra♎

Choi Hye-Mi/Melody: ella se puso el apodo de Melody por su madre, que murió después de que ella se uniera al grupo es la más pequeña del grupo y tiene el cabello de color marrón con ojos amarillos y de tipo de comidas le gusta todo lo vegano ya que ella lo es c:

Edad: 20

Signo: Leo♌

Shin Ha-Woon/Rosie: no ay...mucho que decir de ella, porque lo peor prefiere callarselo, es la mas grande del grupo, pero no por eso es la líder nop :/, tiene el cabello morado y las puntas negras, siempre lo lleva suelto y le llega hasta el medio de la espalda(no se como explicarlo xdxdxd), le gusta comer chuches eso si :> y por último le encanta el dorado.

Edad: 25

Signo: Aries♈

~~~~~~~~~~~~~~~bueno esta seria la presentación de 5Love espero apoyen esta serie que haré cuando tenga tiempo, que no es siempre pero me esforzaré xD y la completare bayy~~~~~~~~~~~~~~~

Look~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora