(prólogo)

30.1K 437 221
                                    

El clan de Uchiha, uno de los dos clanes más formidables en Konohagakure ningún sato. Esto no era un secreto a alguien que ellos eran uno de los dos clanes de fundador del pueblo de Hoja Ocultado. Tampoco esto era un secreto a alguien que esto era uno de es el padre fundador, perteneciendo a aquel mismo clan, que traicionó e intentó aniquilar el lugar mismo que él nutrió con sus propias manos.

Madara Uchiha.

El nombre solo era bastante para inculcar el miedo entre los corazones de alguno y cada shinobi el valor de su sal, alguien que alguna vez había recogido un libro de historia en cuanto a shinobis sabía aquel nombre.

Aquel nombre era la definición misma de poder y herencia que él había olvidado.

El poder con paisajes de cueva y señal un nuevo valle entero, solamente para dejar una señal cuando el hombre realmente fue todo hacia fuera en su valor de batalla.

The Valley del Final era todavía un recordatorio a todo los que tenían alguna vez equivocado para olvidar el nombre de la leyenda amenazadora, el diablo que una vez vagó a través de la Tierra de Fuego como la Segadora él mismo. Aniquilando la existencia misma de cualquier persona él encontró indigno de la respiración de la cara misma de la tierra.

Pero no muchos sabían que el hombre se había casado en el secreto.

Sí, Madara Uchiha, el tirano, demonio carmesí mirado, virtud misma de muerte él mismo. Habían dado a muchos nombres a shinobi legendario pero ninguno alguna vez se lo había imaginado ser un hombre que alguna vez aún pensaría para tener una familia.

Pero él tenía.

El hombre que fue rumoreado para ser completamente imparable contra alguien otro que Shodai Hokage Hashirama Senju legendario. El mismo hombre que maneja el Mokuton, el único que alguna vez fue el dedo del pie para pisotear con Madara, y vivido al día siguiente para decir su cuento.

El hombre que domesticó al Lord del Bijuus, el Kyuubi en la palma de sus manos con un mero vistazo de sus ojos amenazadores.

Aquel hombre tenía una familia.

Él se casó con una mujer simple, y él tenía un hijo. Un niño, nacido cuando el hombre se había casado con una mujer de su propio clan, uno que había logrado arrastrarse en las pequeñas grietas que estaba en aquella piedra el corazón del hombre afrontado.

Juntos ellos se casaron y dieron a luz a un niño. Un niño que fue entrenado por su padre, encontrar las expectativas de sus ojos. Nadie sabía de su existencia aún dentro del pueblo, desde la fama de Madara traída con sí el odio de sus enemigos también.

El niño quién él había nombrado al hermano mismo que había sucumbido a sus heridas, en sus mismas armas y había dejado a Madara con el poder de tomar el mundo solo.

Izuna.

El muchacho había vivido plácidamente entre sus miembros de clan y aldeanos por algún tiempo.

Pero esto era sólo un tigre que duerme entre esto es la presa.

Esperando para el tiempo para liberarse sus colmillos y garras y limpian la existencia misma de la gente a quién él creyó eran la razón del destino de su familia.

Su madre, a quién él gustó con todo su corazón había ido al punto de muerte solamente porque la pena de perder a su marido había sido demasiado para ella para manejarse.

Había sido la noche, la noche cuando él había dejado a la oscuridad que se ocultó en los cielos para alcanzar su muy ser y el regalo él el poder de borrar a alguien en su camino.

naruto Uchiha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora