Cap 13: "tenemos que huir"

74 5 0
                                    

~Narra ________~

Hace un tiempo veo a mis amigos bastante raros, todo se puso extraño de un día a otro, la confesión de Erwin, la actitud de Levi, Ari y de Miguel, aún que puede ser por que estamos a tres semanas de la expedición.
Me paré de mi cama y me encaminé al comedor, los pasillos son muy tranquilos en la madrugada y son iluminados por el sol que entra por las ventanas, mientras caminaba junto a mi soledad comenzé a escuchar pasos que me sacaron de mi burbuja de tranquilidad, los pasos se escuchaban cada vez mas cerca haciendo que me pusiera tensa, de pronto sentí una mano sobre mi hombro y volté para saber quién era, era Ari, me tranquilizó saber que era ella aún que su rostro estaba serio pero puede ser por el sueño o falta de de descanso.
-_______, ven-
-Claro Ari, ¿pero para qué?
-Tenemos que decirte algo importante.

Caminé junto a Ari en completo silencio, el silencio entre nosotras era incómodo algo que nunca me pasaba con ella, llegamos a mi habitación y me senté en la cama por petición de Ari y de la nada apareció Miguel.
-Tenemos que irnos- Habló Miguel más serio de lo normal- si nos quedamos podríamos morir.
-Pero, ¿qué pasará con lo que hemos hecho aquí?,¿lo qué aprendemos?, ¿nuestros amigos los vamos a abandonar por el riesgo de morir?- declare con tristeza.
-Todo lo que has hecho aquí sólo a sido arruinar las cosas- me dijo Ari, obiamente su comentario me lastimó demasiado.
- Yo no pienso irme ahora, pues quiero evitar la muerte de personas importantes.
- Sólo te quieres quedar par que Levi te la met.....
-¡¡Cállate!! Yo no estoy por él ni para él, son personas que quiero y quiero salvar, después de salvarlos nos podemos largar.
-Sólo por que no podremos irnos sin ti... - declaró Miguel.
*Los dos se fueron dejándome sola, no podía hacerme la fuerte un poco más porque podría "romperme", pues sus palabras me lastimaron demasiado, al escuchar que se alejaban deje que mis lágrimas cayeran, ¿por qué?, ¿ellos?, Simplemente me siento lastimada y triste...
Cuando mis lágrimas pararon me calmé y deje que mi rostro no marcará el rastro de mi dolor, salí de mi habitación y me dirigí al comedor, cuando llegué Erwin me recibió, me saludo y me abrazó, además me invitó a desayunar junto a él, obiamente acepté pues creó que ahora él es mi único amigo, la única persona en la que puedo confiar...

Durante una semana todo estaba "normal", Ari, Miguel, Levi y Petra me habian estado ignorando así que todos los días me la pasaba pegada a Erwin, en el desayuno, en el entrenamiento, en las "juntas" para el planeamiento de la expedición, en la comida, en la cena, etc.

Un día en especial me extrañó como se portaban, pues en la mañana Ari me despertó...
    -_____, ________("Diana, Dianita", este es un ejemplo de cómo es esta parte :u), hermosa. Despierta, ¿cómo dormiste?- Ari se acercó y me abrazó- no sabes cuánto extrañaba abrazarte, -se separó de mi- pero bueno, ven, vamos a desayunar.
Ari se fue de mi habitación y me dejó bastante confundida, sólo me dí una pequeña ducha para despertar por completo y me vestí, al entrar al comedor Miguel me abrazó de sorpresa- ¡¡¡________!!!, Ven, siéntate aquí- me llevó hacia la mesa donde simpre comía, Erwin ya estaba hay como de costumbre, de pronto Ari me llevo mi desayuno.
  -______, ¿qué les pasó?, ¿por qué están así?,  Se están comportando muy raro.
-Lo sé, me están dando más miedo que otra cosa.
  Petra se acercó.
-Hola _____.
-Hola Petra,- su comportamiento también era un poco raro, estaba sonriendo demasiado, tanto que se veía aterradora.
-¿Por qué no comes?,
-No sé...
-Cómetelo, Ari y Miguel te cocinaron esto para disculparse.
-¿Disculparse de que exactamente?
-De lo que te dijeron en otro día.
-¿y tú cómo sabes de que hablamos el otro día?....
-Es que ellos me dijeron que estaban muy arrepentidos y me hablaron sobre lo que hicieron, esa es la razón por la que sé que pasó.
- Está bien- me le quede viendo al plato-
-y bien, ¿vas a comer?, No sabes cuándo estuvieron rogándo para poder hacerte esto, también se quemaron algunas veces...
-Ya, este bien, voy a comer...
-perfecto!! -Petra se escucha feliz por mi decisión.
  Tomé la cuchara y comenzé a comerme la sopa, luego me estuve comiendo un pan con un té de "menta", realmente el té apenas sabía a menta.

~Narra Erwin~


Cuando ______ terminó de comer comenzé a hablar con ella, aún que realmente seguía un poco intrigado dice el comportamiento de Ari y Miguel, en menor grado el de Petra, de pronto los tres llegaron.
-______,¿te gustó la comida? -exclamó Ari.
-Si, estuvo muy rica- Mencionó ______ mientras veía su plato.
-Nos alegra que hayas disfrutado tu última comida.
  De pronto ví como ______ comenzó a toser sangre, luego de unos segundos estaba tirada en el suelo convulsionado, los tres sólo se dedicaban a reír, Hanji y Levi estaban junto a ______ tratando de socorerla.
Me levanté rápido y la cargué, la llevé a la enfermería lo más rápido posible, Hanji corría detrás de mí y Levi la seguía a ella.

~Narra Ari~

Por fin obtiene su merecido esa maldita..

Sorpresa del destino (SNK) Levi X Reader.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora